Os deseamos a todos ¡Feliz Navidad!

PD. Intentábamos hacer una felicitación original, pero no contábamos con que hay perros que odian los gorros de Papá Noel :P
La culpa de todo es de esos malditos comunistas
Un árbol de Navidad en llamas...
Sí, una vez más las izquierdas se manifiestan como lo hacen siempre, esta vez en Grecia.
¿Habrá algún día en que estas bestias que presumen de civilizados aprendan a ser civilizados?

En cualquier lugar del mundo civilizado las discusiones políticas quedan es eso, discusiones políticas, no pasa lo mismo en España.
Una vez más, Pepiño Blanco ha hecho alarde de su bajeza moral, política y humana. En su último mitin ha dicho esto, refiriéndose al atentado de Bombay.
En un día como hoy, en el que las ministras y ministros, de toda condición, salen a la calle para poner caritas y hacer que están muy comprometidos con la violencia machista, nos sale Almudena Grandes, la progre oficial de turno y suelta una perla como esta:

Paradójicamente, hay otros payasos que también hacen malabares con las sillas pero que no tienen ni puta gracia, todo lo contrario, dan vergüenza ajena.
Como si de un Robin Hood malvado se tratara, el gobierno se gasta 500.000 euros procedentes del Fondo de Ayuda al Desarrollo , de los 20 millones de euros que ha costado la obra de arte de Miquel Barceló, para decorar la cúpula del Palacio de las Naciones Unidas de Ginebra.





El Rey no es ajeno a la crisis ni a las penurias económicas que estamos padeciendo los españoles, tanto es así, que el pasado domingo, dijo muy preocupado que "hay que aguantar el tirón" sin duda, es la mejor manera de dar ánimos a sus súbditos, que religiosamente pagamos nuestros impuestos y que vemos que las posibilidades de perder el empleo podrían ser una realidad.
El máximo responsable de prensa de Magdalena Álvarez, Antonio Fernández Serrano, es simplemente un sinvergüenza y una mala persona.





Aversión obsesiva hacia los hombres, esta es la definición que da la Real Academia de la Lengua a la palabra Androfobia.
Ayer… sí, creo que fue ayer, haciendo zapping paré en la Sexta y estaban emitiendo el programa CQC con una de sus típicas gracias y, ¿quién era el objeto del cachondeo? pues un religioso, creo que era cardenal pero no lo puedo asegurar porque no estoy muy puesto en libreas católicas, uno es un ateo cristiano.
Según una noticia de última hora, el Consejo de Seguridad Nuclear anuncia un expediente a la central de Ascó por 'incumplir procedimientos de seguridad' 
El bonico del tó, Juan Puig de ERC, propone hacer google bombing "contra los nazis de Air Berlin" según cuenta en su blog, que no pienso enlazar porque este blog no es de payasadas.
Pepiño, ese prohombre visionario, ese hombre influyente que debe creer que el mundo no se mueve si no es porque lo dice él, así se entiende si leemos su estupendo blog, ha escrito esta memez en su blog:
La semana pasada fueron detenidos dos españoles en Gambia ¿el motivo? pedir a un taxista que les llevase a alguna zona de “ambiente” de Bajul.
Si hablamos de economía la cosa no puede ir peor, bueno, sí que puede ir peor, pero eso tampoco parece importar a nadie. Todavía recuerdo la serie de vídeos elaborados por esa supuesta masa intelectual de este país, concretamente el de Isabel Coixet en Hay Motivo, una mierda de vídeo en el que un vago o maleante sin oficio ni beneficio se dedicaba a narrar las pequeñas historias de su barrio, que si las vecinas no podían teñirse el pelo porque no les llegaba la pensión y que la gente estaba triste en aquel barrio, evidentemente por culpa de Aznar. Me pregunto cómo estará hoy la gente de ese barrio ficticio fruto de la mente de Isabel Coixet, ¿se habrán suicidado de pena los vecinos? ¿las abuelas se habrán cortado la cabeza para ya no teñirse?Hay muchas más noticias escandalosas que nos afectan a todos y que no pienso comentar porque aburren, lo que sí quiero decir es que toda esa gentuza que tan dolidos se muestran ante las injusticias del mundo, no parece afectarles si el gobierno es del color que a ellos les gusta.
Resumiendo, que a toda esa chusma se le ve el plumero y si se les ve tanto será por algo y nada bueno.
Y no quiero terminar sin decir que toda esa intelectualidad de pacotilla, sindicalistas de mierda y supuestos ecologistas que lo único verde por lo que luchan es el color verde del dinero, me repugnan y me asquean, panda de liberticidas sectarios a los que sólo puedo decir que son pura mierda.
Hala, ya me he desahogado






