7 may 2008

Paranoias progres

No es una broma, la siguiente noticia es real:

“Padres de alumnos de Educación Infantil del colegio Joaquín Costa de Madrid piden explicaciones a la Comunidad de Madrid por un cómic que han recibido sus hijos esta semana y al que acusan de contener propaganda subliminal aguirrista.”

El enfado de los padres se debe a que en el cómic y los recortables que ha editado la consejería de Empleo y Familia de la Comunidad y que sirve de complemento para unos talleres de igualdad, aparecen una niña rubia y un canguro que, según estos padres, se parecen a Esperanza Aguirre.

La Consejería de Empleo y Familia ha negado rotundamente que este material esconda propaganda subliminal alguna. El autor de los dibujos, Nacho de Marcos, no entiende nada, incluso explica que para hacer los dibujos de la discordia se inspiró en su novia.

Bueno, yo no se si se parecen o no a Esperanza Aguirre, pero me sorprende que los padres se echen las manos a la cabeza por esta majadería y no por el pobre nivel educativo que tienen que padecer sus hijos. En fin, hay gente para todo.

Estas son las imágenes de la discordia, juzgad vosotros mismos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja. Igualicas, idénticas vamos.

Claudedeu dijo...

Es que los padres piensan que Esperanza es malvada y perversa, pero no les importa que sus hijos reciten la lección de turno en casa: "Hoy aprendimos en clase que Esperanza es mala malísima y que ser gay está chachipiruli", lo cual me recuerda a la película El doctor Jivago.

Persio dijo...

aguirrismo en estado puro :)))

Caballero ZP dijo...

Como bien dices estos “padres” además de estar un poco mal de la cabeza, demuestran por que se preocupan, no les hemos visto protestar por los textos e ilustraciones de la EpC de los que ya publique un video.
Saludos
P.D. Seguramente copiare este tema para un post, me parece muy interesante.

Luis Amézaga dijo...

¡¡¿¿¡¿¿¡¡¡¡¿¿¡

De Psiquiatra.

Maat dijo...

Bueno, menos mal que no soy la única que no ve parecido con los dibujos.

Aunque, después de fijarme un poco más, el canguro, no se, no se. :)

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Alawen dijo...

Maat, que rato de reir... Yo le encuentro un cierto parecido en la forma de aplicarse el rimmel, pero es que yo soy muy mal pensada...
Cualquier día de éstos van a salir con que "El muñeco diabólico" es parte de un plan de Hollywood para atacar a nuestro Zejas...
Un abrazo.

Maat dijo...

#Alawen. Verdaderamente es para reir, porque si nos da por tomárnoslo en serio acabamos locos. Mas que a Chuky, el Zejas se asemeja más a Mr. Bean (pero en malo, que Mr. Bean me cae simpático). :)