5 jun. 2008

Pepiño, ese prohombre

Pepiño, ese prohombre visionario, ese hombre influyente que debe creer que el mundo no se mueve si no es porque lo dice él, así se entiende si leemos su estupendo blog, ha escrito esta memez en su blog:

Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata. Quienes me han pedido un pronóstico en privado saben que, sin lugar a dudas, aposté claramente por Obama.

Lo que más me fastidia no es que este señor se crea el ombligo del mundo, lo que fastidia es que cree que todos somos idiotas o sociatasaborregaos, que prácticamente es lo mismo, que nos creemos los delirios tontos de este sujeto.

Sí Pepiño, sí, eres el hombre más influyente del mundo, tanto es así que no saben si hacer un remake de las Aventuras de Espinete hasta que tú no te pronuncies.
¿Qué será la próxima perla de Pepiño? ¿le aparecerán estigmas en las manos y anunciará el fin del mundo? ¿querrá hacerse una pirámide para su uso y disfrute en la otra vida? ¿invadirá Polonia?

Hala Pepiño, júntate con Anita Obregón y hacéis una teleserie que os va quedar niquelá.

5 comentarios:

Maat dijo...

Sólo vengo aquí para afirmar rotundamente que Pepiño es un semidios. XD

Caballero ZP dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Saludos

Claudedeu dijo...

Oh, alabemos a Pepiño, gran estratega y pensador, sociólogo y sofista, mejor hablador, gran orador, hombre más inteligente de España en la actualidad.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

¿Cómo se puede comentar una pepilñada?... Yo, por lo menos, me siento incapaz.

braincrapped dijo...

No has entendido el conceto eterodoso de este prohombre xD