29 nov 2008

RATA MISERABLE

Una vez más, Pepiño Blanco ha hecho alarde de su bajeza moral, política y humana. En su último mitin ha dicho esto, refiriéndose al atentado de Bombay.

"se lo dejamos a Esperanza Aguirre, que salió corriendo sin preocuparse de lo que le pasaba a los demás"

Malo es que un representante de los ciudadanos sea tan miserable, pero peor es que la gentuza que asistía al mitin de esta rata, aplaudía su ocurrencia.

Gentuza de la más baja estofa es lo que son, ojalá no se vean nunca en una situación a la que padeció Esperanza Aguirre, ni él ni la chusma que le ríe la gracia.

¿Hasta cuándo temos que aguantar a esta chusma?

A todo esto, Rajoy no ha querido hacer declaraciones al respecto, será que no quiere crispar...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hasta cuándo temos que aguantar a esta chusma?

Hasta que las ratas de cloaca que le aplauden dejen de considerar que tiene gracia.

Republica Rojigualda dijo...

Yo estoy seguro que si Pepiño se hubiera visto en esa situación, habría salido a buscar a los terroristas para enfrentarse a ellos con las manos desnudas, como hizo Maria San Gil. Seguro que sí.

Y la gentuza que aplaudía no tiene la culpa. Al fin y al cabo, son zombis o robots, aplauden lo que el cabeza de partido diga. Si Pepiño hubiese dicho algo digno, habrían aplaudido igual. Si se hubiese puesto a escupir a la gente, lo mismo. Los militantes del P$O€ no suelen tener criterio propio, no suelen pensar, solo obedecen órdenes de Ferraz.

Maat dijo...

Charramunguero, eso te pasa por no hacer ni caso a mi entrada anterior. Yo que había dejado musiquilla tranquila para relajarse el fin de semana y tu vas y te pones a escuchar las sandeces de Pepiño.

Pepiño es un palurdo y, además, mala persona ¿esperabas otra cosa de él?, bueno de él y de sus fieles seguidores, chusma mala.

Ya les vamos conociendo.

Anónimo dijo...

¡¡¡ Qué tiparraco !!!
Vamos estoy seguro que él se iba a quedar en el hotel a ver qué pasaba.
Miserable.
Habría corrido como todos, yo el primero.
No tiene límites, toda esa mierda que tiene dentro le va a provocar un cáncer, si no el tiempo.

Unknown dijo...

Os he enlazado la entrada.

Lo bueno de Pepiño es que, además de malo, es tonto: yo no me creo que un tío que va con cuatro escoltas por la calle, coche blindado y medidas de seguridad hasta para ir a un bar a comer, se iba a enfrentar él sólo, cuál Batman, a todos los terroristas armados. Que eso no se le cree ni él en sueños...

Peor que él, me parece los que le aplaudieron la gracia. Me parece asqueroso que alguien pueda reírse de una cosa así. Además, si los que se rieron, le hubieran silbado, la próxima vez que se le hubiera ocurrido una broma de esta naturaleza se hubiera callado...

Saludos.

Caballero ZP dijo...

Ese es todo el discurso político que tienen, da una buena imagen de lo que es la clase política socialista.
Yo también comento esta noticia, que demuestra que a algunos les habría encantado oír la noticia de la muerte de Esperanza, y que recurren a usar los atentados en toda ocasión que se les presenta.
Saludos

Charramunguero dijo...

Tranquilos, hoy Pepiño ha vuelto a las andadas y lo ha hecho otra vez.

¿Dije que era una rata miserable? sí, además de un pedazo de carne con ojos y gafas.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Del tal Pepiño, prefiero ni hablar: semejante personaje...