22 may 2008

Doble Premio y un Meme pendiente

Hoy que es un día tranquilo voy a aprovechar para, primero, agradecer el premio que nos ha sido otorgado por partida doble y, segundo, para hacer un meme que nuestra amiga Militos me encargó hace tiempo. Como Charramunguero es experto en el escaqueo de estos menesteres, allá voy yo:

Desde República Rojigualda y De Dentro nos ha sido otorgado el Premio Unidad, creado por los autores de Unidad y Libertad.


El Premio Unidad reconoce a aquellos blogs que fomentan el compañerismo, la solidaridad, que hacen campaña a favor de campañas generales, con los que siempre se puede contar para cualquier iniciativa y que practican y promocionan la unidad entre bloggers.

No sé si somos los candidatos idóneos para tal honor, pero lo agradecemos mucho y lo luciremos orgullosos.

Ahora, debemos escoger a tres blogs para este premio. Los agraciados han sido:

Claudedeu
Draco
Sin blanca por el mundo



__________________________________________________________

Ahora viene el Meme. Aunque no soy muy partidaria de estas cosas, lo voy a responder porque Militos, que es la persona que me lo “encargó” me cae muy bien.

Las reglas del dichoso meme son:

1. Poner el enlace de la persona que te envía el Meme en el blog.
2. Escribir las reglas en el blog.
3. Compartir 6 cosas no importantes, y seis que nos gusten.
4. Avisar a 6 personas y dejar comentarios en sus blogs.


Las seis cosas que no considero importantes:

1. El dichoso cambio climático profetizado por Al Gore (ya lo sé, soy una hereje)

2. La vida de los “famosillos” que aparecen hasta el aburrimiento en los programas de televisión (digo “famosillos” porque no sé cómo llamar a gente que no la conocen ni en su casa)

3. Las peleas del PP (por mí como si desaparecen)

4. El parto de la Chacón (no comento más que me sublevo)

5. Las ultra-feministas y sus reivindicaciones absurdas (no confundamos reivindicar derechos con odiar a los hombres)

6. El cine español (¿alguien lo ve?)


Las seis cosas que me gustan son:

1. Dormir (se nota que últimamente duermo poco)

2. Viajar (si puede ser lejos, mejor)

3. Leer (ya, es un tópico, pero leo mucho)

4. Las películas de terror (pero de terror de verdad, no de vísceras)

5. Las estupendas series americanas que sólo se pueden ver por satélite (que aprendan los guionistas de las series españolas)

6. Entrenar a mi perro y comprobar que me obedece (nunca me han obedecido mis perros, pero éste, a pesar de ser un mastín muy testarudo, es un alumno aplicado)


Y fin del meme. No voy a enviárselo a nadie porque no quiero “enemigos”, pero el que quiera, puede coger el relevo.

11 comentarios:

Draco dijo...

Agradecido por tú distinción.

Ando estos días un poco liado y a salto de mata, pero veré si puedo hacer algo con el Meme. Aunque no te lo aseguro.

Ya mes disculparás. Espero estar totalmente operativo en breve (estoy tratando de digerir la traición de Rajoy. No por Rajoy, si no por los que hemos votado España)

Maat dijo...

Draco, el Meme es un "encargo" que yo tenía pendiente, no hace falta que lo hagas. El premio que te otorgábamos era el Premio Unidad. No te asustes :)

Claudedeu dijo...

Gracias. Gracias por los aplausos, por esa ovación, por ese premio bañado en oro. Gracias, gracias. Mil gracias. Y paro ya, que tendré que pagar derechos de autor.

Maat dijo...

Claudedeu, jajajaja, si señor, así se recoge un premio.

Sinblancaporelmundo dijo...

Gracias a los dos responsables de esta bitácora. No sé si me lo merezco, pero me hace mucha ilusión.

Y, yo estoy como Draco, quemadísimo con Mariano...

Maat dijo...

Sinblanca, aunque te conocemos desde hace poco tiempo, creo que eres merecedor de este premio.

Y quemados con Mariano estamos todos. Verás qué batacazo van a darse en las próximas europeas.

Sinblancaporelmundo dijo...

Y cada día más...

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ortega_lara/pp/kw/noticia_1276330958.html

Caballero ZP dijo...

Enhorabuena por este flamante premio, muy interesante el meme para conocerte un poco más.
Saludos

Draco dijo...

Hoy con un poco más de calma (por la tarde estamos metidos en plena tormenta y no hay quien salga a la calle) he leído tus respuestas al Meme.

En las que no te gustan coincido en todas.

De las que te gustan tengo que quitar el dormir (yo solo lo hago unas seis horas díarias, o menos), y las pelis de miedo. Te las cambio por mis salidas a la Alta Montaña.

Y no te apures, mis perros jamás me han obedecido (será que he tenido varios procedentes de cruces con Lobo, manías del amigo que me los regala) así que siempre los he dejado ir a su aire. Con las precauciones pertinentes, claro.

Cowboy en paro dijo...

¿Tienes un mastin? no se puede tener un perro mejor, pero yo no le intentaría enseñar nada, dale algo que guardar y que su instinto fluya, te invito a ver los míos en mis blogs, de mastines son mis ultimas entradas.

Maat dijo...

#Sinblanca. Si, están rizando el rizo. El no va más.

#Caballero. Reconozco que los memes no son santo de mi devoción, pero bueno, como tú dices, también son una forma de conocernos mejor.

#Draco. Me alegro que coincidamos en tantas respuestas. Lo de las salidas a la alta montaña me parece que sólo es para "chicarrones del norte", creo que yo no resistiría, pero bueno, un paseo por el monte tampoco me disgusta.

#Cowboy. Si, tengo un mastín que acaba de cumplir 2 años. No es que intente enseñarle nada especial es que si no le enseño unos mínimos "modales" no me puedo hacer con él.
Es un encanto de perro, pero es también el bicho más testarudo y cabezota que he tenido nunca y encima tiene una fuerza descomunal.