14 may 2008
Atentado de ETA
Nuevo atentado de ETA, esta vez contra una casa cuartel en Legutiano (Álava). Ha fallecido un Guardia Civil y otros cuatro se encuentran heridos aunque, afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.
Desgraciadamente, ya sabemos lo que viene ahora, políticos de todo pelaje expresando sus condolencias a la familia del Guardia Civil fallecido y fingiendo indignación y firmeza con los terroristas.
Algunos se desplazarán al pueblo para, delante de los escombros, hacer declaraciones que ya hemos escuchado una y otra vez en idénticas situaciones. Palabras y más palabras.
Y en unos días, todo olvidado. Los políticos volverán a sus miserias, los terroristas seguirán campando a sus anchas y nosotros estaremos debatiendo sobre la última mamarrachada perpetrada por el PP.
Los únicos que no van a olvidar el día de hoy son los familiares y amigos de Juan Manuel Piñuel Villalón, el Guardia Civil asesinado por una banda de ratas cobardes que debía haber sido exterminada hace mucho tiempo.
Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Juan Manuel.
Descanse en paz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Hay que recalcar una cosa, cada atentado que se cometa es responsable directo el gobierno Zapatero por su pésima política antiterrorista que no ha existido, recordemos que incluso se avisaba a los terroristas de que iban a ser detenidos para que huyesen. Además seguramente este y otros atentados que se cometan, estarán financiados con los impuestos de todos gracias a que el gobierno metió de nuevo en las instituciones a Eta y después se ha negado a echarlas.
Descanse en paz Juan Manuel
Descanse en paz.
Hemos coincidido en la interpretación de lo que ocurre con los atentados, hoy se habla mucho y luego se barren bajo la alfombra para que no estorben "el diálogo"...
Una vergüenza. Y como dice Caballero ZP, pagado por todos.
Un abrazo.
Son incapaces de morder la tajada. Acometer el cambio constitucional y poner a las minorías totalitarias en su sitio.
Mi más sincero homenaje a otra víctima del terrorismo, asesinada por defender nuestra libertad y nuestra seguridad, siempre estaremos en deuda con él.
¡Viva la Guardia Civil!
Lamentos y pesames no sirven para nada.
Hasta cu'ando vamos a soportar los chantajes, las mentiras y los asesinatos de los terroristas? Yo quiero que los nacionalistas sufran tanto como nosotros.
http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/15/como-corderitos-al-matadero/
Descanse en paz.
Publicar un comentario