16 sept 2008

Vuelta a la rutina


Como decía Charramunguero en la anterior entrada, después de unos meses desconectados, volvemos a la rutina y a la cruda realidad.

Entre el trabajo y las vacaciones, hace más de dos meses que no me conecto a Internet, que no leo prensa y, lo mejor, no veo televisión. Aunque he pasado un tiempo trabajando mucho, he podido disfrutar de unas vacaciones de esas en las que “tiras el reloj” y sólo te dedicas a disfrutar de tu tiempo libre, de los tuyos y hasta de tu perro.

Ya estoy de vuelta, pero con nostalgia de lo bien que se vive sin obligaciones, sin horarios y sin preocupaciones.

Pregunta tonta post-vacacional: ¿Por qué no permiten a los perros ir a la playa y a ciertos especímenes humanos sí?


Bueno, como se puede observar por las fotos, me salté la prohibición.

9 comentarios:

Cowboy en paro dijo...

Me encanta tu perro.

Caballero ZP dijo...

Pues tienes razón que hay muchos humanos a los que habría que prohibirles el paso a las playas, lo de los perros me imagino que ya lo sabes.
Por cierto ¿esa playa es del norte?
Saludos y bienvenido

Maat dijo...

#Cowboy. Me alegro que te guste. Es un perrazo, pero es un trozo de pan, y no es pasión de dueña :)

#Caballero. Es que no entiendo mucho esa prohibición. Si tu perro está educado, es menos molesto que ciertos "veraneantes". En fin, al menos el bicho podía disfrutar de la playa a primera hora del día y a última de la tarde, que es cuando no había nadie, tenía toda la playa para él solito.
No, la playa no es del norte, todo lo contrario, está cerca de Tarifa.

Draco dijo...

Bonito "bicho".

Desde luego todos los que he tenido (boxer, dálmatas, etc) han sido mejores que muchas personas.

Maat dijo...

#Draco. Si, es muy guapo y quien diga lo contrario se las tendrá que ver conmigo :)

Tienes razón, algunos "humanos" tendrían que aprender de los animales.

Caballero ZP dijo...

Me lo imaginaba, son muy parecidas.
Sobre los perros ya se sabe, el tuyo es educado o mejor dicho el dueño es educado, pero en la mayoría de los casos no es así, eso sí siempre culpa del dueño que los animales aprenden de lo que ven.
Saludos

Anónimo dijo...

Hablando de educación....comó será el perro de Revilla (si lo tiene, claro)? No me lo quiero ni imaginar, jejejeje.....

Que envidia sana ver esas fotos

un saludo

Maat dijo...

#Ice man. No creo que Revilla tenga perro y mucho menos educado. Si él mismo está asilvestrado, imagínate a su perro. :)

Saludos.

Anónimo dijo...

Igual su perro es más educado que él, jajajajaja.......porque más soez y oseceno no se puede ser

un saludo