19 nov 2008

¿Son idiotas o se lo hacen?


Mírales qué monos, todos juntitos haciendo el paripé. Obsérvese la sonrisa de memo de nuestro amado líder ZP.


No contentos con despilfarrar 20 millones de euros en decorar la cúpula de la sala “rebautizada” como Sala de los Derechos Humanos y la Alianza de las Civilizaciones, ahora se permiten el lujo de opinar de arte expertos como Moratinos, Zapatero y el Rey (que últimamente no se pierde una).

Quiero pensar que el olor a pintura fresca que parece ser tenía la Sala, les ha provocado un tremendo colocón, porque si no, no me explico cómo se pueden decir tantas sandeces en tan poco tiempo:

“Es la Capilla Sixtina del siglo XXI” (Moratinos) Perdónale Señor porque no sabe lo que dice.

“El arte no tiene precio” (también Moratinos, no podía ser otro)

Genio contemporáneo” (Zapatero, que no conoce más artistas que los titiriteros)

“El arte y la cultura son los mejores embajadores; desvelan una cierta forma de sentir el mundo" (Zapatero, de nuevo, ¿qué sabrá él?)

“Indudable belleza creativa y fuerza expresiva" (Juan Carlos, que está perdiendo el gusto –y el Norte-)

“La nueva Sala es el símbolo del multilateralismo” (Ban Ki Moon) ¿? Uffff.

Dodo boeurjoamoca, bodo mupobodo coloreobuera” (Barceló, alias el Autor) Lo siento, pero no entiendo ni su arte, ni su discurso.

“¿Tanto tiempo y dinero para esa porquería? Lo siento, pero me quedo con la Capilla Sixtina ¡dónde va a parar! Menuda mierda de cúpula, ¡que despidan inmediatamente a los que han contratado a ese “artista”! (Maat) Si, yo también opino.

15 comentarios:

Republica Rojigualda dijo...

Tú te quedas con la Capilla Sixtina porque eres una carca ultracatólica y no tienes sensibilidad hacia los más desfavorecidos; ya podrías aprender de nuestro Zapo y nuestro Bribón.

Anónimo dijo...

A mí esto de que cualquier Desatinos o palurdo, valga la redundancia, se considere entendido en arte ya me toca las narices. Voy a denunciarlos por intrusismo profesional.

Si no fuera por esta foto, de qué iba a pintar la cosa ésa este paisano.

Maat dijo...

#República Rojigualda. Jajajaja, estoy en ello, intento aprender de nuestros amados líderes, pero no hay manera. Me encanta lo de carca ultracatólica, me he reido un montón XD

#No a todo. Es que encima de que es un enchufado (artista de la ceja, ya sabes) todavía hay que hacerle la ola por los churretes que ha colgado por la Sala. Me parece un verdadero bodrio, pero, claro, como no tengo la sensibilidazzzz de ZP... ;)

Luis Amézaga dijo...

"multilateralismo". Claro, ahora toda la noche pensando en el palabro. Son de esas cosas que cuando suenan te hacen pensar sin querer, luego te das cuenta que no significan nada, que es en lo que consiste la filosofía sin filosofía de la socialdemocracia: palabras a las que se hurta el sentido, más palabras a las que se les inventa un sentido, y todo por supuesto con el dinero de los demás, que es como realmente hacen gracia estos montajes.

Luis Amézaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maat dijo...

#Luis. Es que ¿qué sería del mundo progre sin estos palabros? Son así, mucha palabrería y ningún contenido.
Yo, por mi parte, voy a empezar a utilizar estas palabrejas sin ton ni son, a ver qué tal me va ;)

Caballero ZP dijo...

Apartándonos del escándalo, me encabrona oír estupideces de que eso es arte, coño y el gotelé de Benito que es muy parecido, pero además se cree que es un plagio de unas cuevas chinas, ayer en intereconomia pusieron la foto.
Saludos

Anónimo dijo...

Vaya, yo que quité el gotelet hace unos meses de mi casa y va y se pone de moda, todo vuelve.
Lo que nos cuesta aliarnos civilizadamente.
Muy fuerte lo del Bobón comentando el engendro y al Desatinos, ahora todos entienden de arte.

Maat dijo...

#Caballero. ¡Cómo osas comparar la Capilla sixtina del siglo XXI con el gotelé de Benito! Y que sepas que lo de las cuevas chinas es un plagio de la obra de nuestro "Genio contemporáneo".
Ayyy, qué poquito entendemos de ARTE XD

#Anónimo. Pues muy mal, como quieras volver a poner el gotelé verás lo que te piden por ello. Y no te metas con Desatinos y el Bobón, que saben más de arte que todos nosotros juntos, que sólo somos unos pobres e incultos mortales ;)

Julio Andradas dijo...

España ha triplicado sus contribuciones al sistema de Naciones Unidas y otros organismos internacionales para el desarrollo, a los que se regalan ya anualmente más de 2000 millones de euros a fondo perdido. Con ello, no sólo se pierde el control de los programas a los que se dedica ese dinero, sino que se fomenta el despilfarro que caracteriza a buena parte de esas organizaciones (recordemos el demoledor informe que sobre la FAO hizo el IEE en octubre de 2007). A cambio, eso sí, Zapatero tiene línea directa con Ban Ki Moon y ha conseguido que Kofi Annan le ría las gracias de su Alianza de Civilizaciones.

Maat dijo...

#Julio Andradas. Es que ese es el problema, el dineral que se derrocha en bobadas y que no llega a quienes verdaderamente lo necesitan.
Como contribuyente, no pongo ningún pero a que se destinen X millones de euros para ayudar a países subdesarrollados que carecen de las cosas más básicas, pero lo que no soporto es que se gaste mi dinero en esta remodelación que sólo ha servido para alimentar el ego de memos como Zapatero y llenar los bolsillos del supuesto "artista".
Saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que entre los copazos que se metieron en el almuerzo y el olor a pintura, no estaban en su sano juicio. Juancar ha vuelto a perder la oportunidad de callarse, zp ,moratinos y demás payasos del gobierno de España están pagando los cheques en blanco que deben.

Un escándalo más de la administración socialista

Patucos dijo...

Quien es el responsable de la:

"cidade da cultura"

de Santiago de Compostela ...... el PP el PP el PP... REPETIRLO 1000 MILLONES DE VECES HIPOCRITAS.

TODOS LOS POLITICOS todos todos dan nausea.

Patucos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maat dijo...

#Enrique. Vale, tu ganas, repitamos todos juntos: PP malo-PSOE bueno, Aznar feo-Zapatero guapo...
Y ahora, a escribir 1000 veces: "La culpa de todo la tiene Aznar"
¿Contento?