5 dic 2008

Un año

Hoy este blog cumple un año, y qué mejor manera de celebrarlo que con este festivo vídeo.
Seguramente por culpa de esos malditos comunistas, me he convertido en un ser tolerante como el protagonista del vídeo. Cada vez que me preguntan algo me pasa lo mismo que a él.



Menos mal que está Maat para poner un poco de sentido común en este blog, sin ella ya me lo habrían cerrado.

Gracias a todos por visitarnos y que nadie espere tarta que no hay, la tarta es mía y me la como yo.

7 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Muchas felicidades y que cumpláis muchos más.
Saludos

Alawen dijo...

¡Felicidades!

Republica Rojigualda dijo...

Me uno a las felicitaciones.

Anónimo dijo...

Yo también me sumo a las felicitaciones.

Maat dijo...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Y gracias también a Charramunguero por invitarme a participar en su blog. Aunque estoy de "okupa", me encuentro muy a gusto. Además de servirme de desahogo (con el régimen que padecemos viene muy bien), he conocido a gente muy maja, gente interesante y sensata que te hacen pensar que no todo está perdido. Hay vida después de Matrix. ;)

Eso sí, ¿qué es eso de que hay tarta y no compartes? mira que eres roñoso :P

Charramunguero dijo...

Gracias a todos!!

Maat, es que no hay dinero para la tarta, ZP me recomienda que reparta unos sobres de petazetas pero me parece muy fuerte ¿no? :P

Anónimo dijo...

felicidades con algo de retraso y que cumplas muchos masssssss