28 nov 2008

Buen rollito III

No soporto los anuncios en televisión, suelo cambiar de canal mientras dura la publicidad, pero hay un anuncio este año que me ha enganchado, es el de la Lotería de Navidad.

No es por las imágenes, ni porque me importe la Lotería, es por la canción que suena de fondo.

Llevo unos días intentando saber de quién es esa canción y, gracias a Google, he descubierto a un chico norteamericano que se llama Lionel Neykov.

Es un cantautor (¡ojo!, no confundir con los cantautores-tostonazos patrios) que ha publicado su trabajo con un sello independiente . Después de escuchar sus temas, que cuente con una fan más.

Esta es la canción que me “enganchó”: Freeze my Senses




Otro tema tranquilito y "sentido" Miss Your Kiss



Con esta paz y buen rollito que me invade, os deseo un feliz fin de semana.

6 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Lo mismo. Y que la gente no le regale el dinero al lotero (Estado financiabancos)

EMNM dijo...

Este no es un cantautor como Dios manda, un cantautor tiene que ser de esos que les escuchas y te empieza a entrar un mal rollo, un bajón y un asco por todo, hasta que decides, pistola en mano, que tu vida es una mierda.

No este no es un buen cantautor :P

Caballero ZP dijo...

Pues sí que es bueno, me ha gustado muchísimo, aunque no había visto el anuncio de la lotería, o no le había prestado atención.
Saludos

Anónimo dijo...

No lo conocía. Es muy agradable. Feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Dios mío. Lo que he escrito parece un telegrama. Creo que me voy a tomar un té bien cargado, que mi cerebro todavía no se ha reactivado.

Un saludo.

Maat dijo...

A veces, gracias a la publicidad, descubres estas cosas.

Como soy así de impaciente, he intentado comprarme el disco, pero ni en la FNAC, ni en el Corte Inglés sabían quién era. Eso si, del disco de Bustamante y de esas recopilaciones mix absurdas tenían para aburrir.

Al final me lo he comprado en iTunes y os puedo decir que es estupendo (y además, barato).