25 nov 2008

Día contra la violencia machista

En un día como hoy, en el que las ministras y ministros, de toda condición, salen a la calle para poner caritas y hacer que están muy comprometidos con la violencia machista, nos sale Almudena Grandes, la progre oficial de turno y suelta una perla como esta:

"¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una pandilla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?"

No se refiere a una fantasía erótica suya. Es una broma, porque ella es muy cachonda, sobre lo que podría sentir una monja detenida por unos milicianos en Madrid al principio de la Guerra Civil.

Esta tiparraca igual olvida que muchas monjas fueron violadas, apaleadas, mutiladas y todavía calientes, sus despojos sirvieron de alimento a los cerdos.

Si a esta señora que parece tan necesitada, le pone cachonda vestirse de monja y ser violada por una panda de machos sudorosos, me parece muy bien, que lo haga, cada uno es muy libre de montarse la fantasía sexual que le de la gana, pero que no haga bromas de este tipo que no sólo ofenden a los cristianos o a las mujeres, ofende a todo aquel que tenga un mínimo de decencia.

16 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Pero deberías haberte dado cuenta de que la decencia no existe en la izquierda.
Saludos

Caco dijo...

A la imbécil esta, Almorranas Grandes, le recomendaría, dado su aparente barbecho sexual, que vaya sentándose en todos los bolardos qwue encuentre por Madrid. Si no queda satisfecha que se siente en la valla del Parque del Retiro donde, por seguro, las puntas de flecha de acero de un palmo de grosor que rematan la verja pued3en calmar esos ardores. Eso si, la recomiendo que se lleve una revista para entretenerse porque a lo mejor le cuesta levantarse y se queda ahí empalada una temporadita ...
O mejor, que se lleve un libro suyo, para que jo..robe ( también sirve para suicidarse, 25 páginas leídas seguidas y... zas.

Maat dijo...

¿Esta tipeja no es la de los fusilamientos? ¡Menuda elementa!

No tengo palabras (bueno, si las tengo, pero son bastante gruesas) para calificar a este pedazo de carne con ojos. Luego vendrá a solidarizarse con las mujeres maltratadas, hablará de libertad, de igualdad, ja, ja y ja.

Son gentuza liberticida y asesina. Siempre lo han sido y siempre lo serán. Está en sus genes.

Anónimo dijo...

Pero qué asco. Pero qué asco.

Plagio.

Alawen dijo...

Almudena la "Afusilaora", que se levanta todas las mañanas con ganas de pasar por las armas a los que no le gustan... Esto cada día se parece más al 34 (el año, digo), me temo.
Efectivamente, como dice Maat, está en su condición de frentepopulistas eso de quemar libros, mandar al que discrepa al paredón y (ya no se puede caer más bajo) violar monjitas... Lo de siempre.

Charramunguero dijo...

Lo malo no sólo son las animaladas que esta mujer suelta, lo malo es que nadie de su secta protesta.
Y lo que más jode es que encima, esta tía y su corifeo son los que padecen ese complejo de superioridad hacia los demás.
Seguramente para esta tipa soy uno de los que habría que fusilar, encerrarme en una cheka y hasta violarme, asco de gente.

Saludos a todos y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

La habéis entendido mal. La pobre mujer estaba expresando un simple deseo para ella misma... Que por otra parte con ese careto jamás cumplirá...

Luego lo piensas en frío y te preguntas ¿y porque cojones tengo que aguantar a esta izmierda desnortada, extremista, cerril, trasnochada, cavernícola, asesina y asquerosa?... Que pena que Franco no hiciera bien su trabajo, oye.

Patucos dijo...

Puedes poner el enlace para leerlo please.

Patucos dijo...

Acabo de leer el articulo.

Sois unos manipuladores impresentables.

LEAN EL ARTICULO

Maat dijo...

¿Que no nos hagan ni puñetera gracia las bromitas de esta tipeja es manipular? ¿Denunciar la falta de respeto que siempre tiene esta elementa hacia los que no piensan como ella es manipular?

¿Qué pasa? ¿Ya vale todo?

Si, lo hemos leído, y sigue sin hacernos gracia ¿pasa algo?

Aquí lo tienes por si quieres volver a leerlo tú:

http://www.elpais.com/articulo/ultima/Mexico/elpepiult/20081124elpepiult_1/Tes

Caco dijo...

Venía a colgar el mismo link pero Maat se adelantó. Con esto supongo que quedará complacido el bocazas que aconseja leer.
Ya lo he leído y me sigue pareciendo una barbaridad y el tema de las monjas y las violaciones no es para chistes del coyote, (porque vaya tocino fea de tia) Almudena...ni para rebuznos como el del anormal de Enrique a que su probable dislexia no le ha permitido leer bien. ¿ No ha leido a Muñoz Molina ? o también es un facha...
Enrique se ha ido a pique

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lamento todo lo lamentable, venga del lado que venga.

Charramunguero dijo...

Enrique, pues lo he vuelto a leer y me parece igual de repugnante, no sé dónde ves la manipulación.
Si de lo que se trata es defender a capa y espada a esta tiparraca, poss fale, aceptamos pulpo pero no deja de ser una repugnante mamarracha.

En cualquier caso este blog no está para adoctrinar, ¡no es de izquierdas! este blog es simplemente para poder decir lo que me da la real gana.

Anónimo dijo...

Vosotros tenéis a un tal Enrique, y yo a un tal Carlos.

¿Qué parte de "al caer en manos de" no les queda clara?

Anónimo dijo...

De la mente de Almorrana Grande sólo salen cosas así, no en vano se dedica escribir ¿novelas?, guiones de pelis pornos diría yo, donde da rienda suelta a su despreciable calentura mental. La mala baba que destila la progre esta se debe a que está mal f...da, necesita urgentemente que la cubran y la rellenen como un pavo a ver si se calma un poco. A ver si encontramos unos guerrilleros sudoros que hagan estos menesteres.

Patucos dijo...

Saludos

He vuelto por aqui de casualidad, ya que si alguien responde no se notifica.

Como es habitual yo tambien sigo en mis trece ( aunque exista el mito de que hablando se entiende la gente )

Estoy de acuerdo en que "la graciosidad" de la escritora es una salida de madre que no lleva a nada.Pero subrayar esa parte sin mencionar este párrafo:

"Déjate mandar. Déjate sujetar y despreciar. Y serás perfecta"

es manipular.