29 may 2008

El silencio de los Borregos

Según informan algunos medios, dos aviones de la CIA con destino a Guantánamo hicieron escala en suelo español.

Esto que para el progrerío nacional debería ser un escándalo mayúsculo, no lo es, ¿motivo? pues el motivo no es otro que en la Moncloa habita el inútil de las cejas y ya sabemos que este tipo de noticias son escandalosas dependiendo de quién gobierne el país.

Pasó con el petrolero New Flame, del que nunca maís se supo y del que los ecosindicalistas no dicen ni mú. Pasó con el incendio de Guadalajara, del que tampoco se hace ningún run run porque una vez más a los ecosindicalistas no les interesa.
¿Qué pasó con el escándalo del aceite de girasol contaminado? nada…
Tampoco los datos del paro parecen preocupar a los sindicatos, en otros tiempos, los de Aznar, el paro bajaba y los sindicatos no paraban de ladrar porque decían que era crecimiento de empleo precario. Ahora ni precario ni hostias, pero los sindicatos callan como putas, ¡pa´qué!

Si hablamos de economía la cosa no puede ir peor, bueno, sí que puede ir peor, pero eso tampoco parece importar a nadie. Todavía recuerdo la serie de vídeos elaborados por esa supuesta masa intelectual de este país, concretamente el de Isabel Coixet en Hay Motivo, una mierda de vídeo en el que un vago o maleante sin oficio ni beneficio se dedicaba a narrar las pequeñas historias de su barrio, que si las vecinas no podían teñirse el pelo porque no les llegaba la pensión y que la gente estaba triste en aquel barrio, evidentemente por culpa de Aznar. Me pregunto cómo estará hoy la gente de ese barrio ficticio fruto de la mente de Isabel Coixet, ¿se habrán suicidado de pena los vecinos? ¿las abuelas se habrán cortado la cabeza para ya no teñirse?

Hay muchas más noticias escandalosas que nos afectan a todos y que no pienso comentar porque aburren, lo que sí quiero decir es que toda esa gentuza que tan dolidos se muestran ante las injusticias del mundo, no parece afectarles si el gobierno es del color que a ellos les gusta.

Resumiendo, que a toda esa chusma se le ve el plumero y si se les ve tanto será por algo y nada bueno.

Y no quiero terminar sin decir que toda esa intelectualidad de pacotilla, sindicalistas de mierda y supuestos ecologistas que lo único verde por lo que luchan es el color verde del dinero, me repugnan y me asquean, panda de liberticidas sectarios a los que sólo puedo decir que son pura mierda.

Hala, ya me he desahogado

5 comentarios:

Militos dijo...

Que casualidad, tu debes vivir en el pais que yo.
Saludos

Luis Amézaga dijo...

Intelectuales no sé, pero listos son un rato.

Caballero ZP dijo...

Últimamente monto en transporte público y al volver del trabajo miraba a los viajeros y analizaba, de fondo escuchaba beeeeee, no sé si sería mi imaginación o es que por fin se les escucha.
Saludos

Anónimo dijo...

¡ Qué decir ! Pues que tienes más razón que un santo.

Charramunguero dijo...

Cada día estoy más convencido que esta crema de la intelectualidad es sólo de untar.

Gracias a todos por comentar