16 may 2008

Ministros progres


Aunque sé que me puedo crear algunos "enemigos", tengo que decir que, al ver esta foto, se me ha revuelto el estómago. Por dos motivos:

1. Odio la caza y me espanta ver esa cantidad de animales muertos por diversión. Sólo concibo la caza por supervivencia y no entiendo que se paguen grandes cantidades de dinero por abatir a unos magníficos ejemplares que están muy bien donde están.

2. El especímen del jersey marrón que posa orgulloso ante tal carnicería es nuestro ministro "rojo" (como él se denomina) Bermejo.

La foto se tomó en una montería en la que también le acompañaba su santa esposa, esa que bailaba en un mitin mientras le pagábamos la baja por enfermedad.

Si alguien quiere asquearse más, aquí.

11 comentarios:

Sinblancaporelmundo dijo...

¡Qué foto más asquerosa! ¿Os habéis fijado en el tío sentado sobre el venado abatido?

Son unos farsantes, unos mangantes, ¡menuda gentuza!

Jorge Castrillejo dijo...

Rojo como su padre. De falange.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Te has adelantado, yo también iba a poner una entrada en mi bog sobre este personaje que se merece todo y más. Que le van los cuernos,no hay duda.

Alawen dijo...

Bueno, su pobre padre no tiene la culpa de que le haya salido tal hijo...
Me gustaría verlo enfrentado a otro tipo de rumiante, en igualdad de condiciones, y vestido de rojo...
Asqueroso...

Luis Amézaga dijo...

El Rey diría de Bermejo; "Un tipo que donde pone el ojo pone la bala, cabal y comedido, amigo de la naturaleza como yo, íntegro, y que sabe muy bien dónde dispara".

Cómo son en este partido de obreros españoles.Seguro que somos injustos con el ministro de justicia. :(

Claudedeu dijo...

Es grande mi odio al cazador que va de montería por simple diversión, pero visto lo visto, es mayor mi odio hacia Bermejo.

Anónimo dijo...

Son unos malditos. Rechazo toda forma de violencia hacia cualquier ser vivo. La naturaleza merece respeto. Ojalá algún día dejemos de ver la muerte como un deporte.

EMNM dijo...

Al señorito, que gusta ir de montería.
Supongo que será en alguna finca de Toledo, a ver si Charramunguero, que está puesto en el tema, cuenta alguna vez las burradas que ocurren en algunas fincas toledanas, que son simples criaderos de ciervos para que los nuevos señoritos pasen un día pagando tiros.

¿Qué será mañana? ¿pescar salmones o cazar osos borrachos?
Qué asco

Maat dijo...

Bueno, estamos todos de acuerdo, o bien odiamos la caza, o bien a Bermejo o a ambos a la vez. :)

Gracias por vuestros comentarios.

Cowboy en paro dijo...

Hay pocas cosas tan asquerosas como este tipo de monterías en las que unos cafres multimillonarios pagan miles de euros por disparar con sus modernos rifles a unos animales que han sido criados y viven prácticamente como ovejas, posan como si hubieran hecho algo de lo que sentirse orgullosos y en realidad es mas difícil ganar un muñeco en una caseta de feria que matar cien de esos pobres animales, a mi me dan asco y vergüenza, no me sorprende encontrar a Bermejo ahí, me sorprendería verlo hacer bien a alguien o algo.

zcgt21 dijo...

es una imagen aberrante, que falta de respeto a la vida, me acuerda una escena del planeta de los simio (la de charlton heston) en la que unos simios estaban mostrandose orgullosos por la caza de humanos.