18 may 2008

La chufa acusa


La Vicepresidenta de la Vega, una vez más, hace gala de su inutilidad maligna y ahora arremete contra el gobierno italiano acusándoles de racistas.
Esta tiparraca, reina de las chufas, le encanta posar con negritos polígamos del África negra y sobeterar las caritas de sus hijas, seguramente víctimas de la ablación. También gusta, y hay testimonio de ello, de marcarse unos bailes exóticos con las mujeres de cualquier tribu africana, pero ojo, sólo de mujeres, a los hombres que les den.

No cabe duda que en el África negra se mueve como sanguijuela en el agua, pero no hace falta irse tan lejos para ver negros en la miseria. Muy cerca de su lujosa casa, en las zonas en las que los ciudadanos no gozamos de seguridad privada ni coche oficial y en calles donde no hay las lujosísimas tiendas de moda que ella frecuenta, hay muchos negritos que malviven en la miseria y que se ven obligados a recurrir a la delincuencia para sobrevivir, a estas zonas la vicepresidenta no va.

Las políticas nefastas de inmigración de esta basura de gobierno, han llevado a que muchos inmigrantes se dediquen a delinquir, no les queda otra salida y para colmo las leyes en España sólo protegen al delincuente. Estos dos factores producen los efectos que todos conocemos.

Si por un casual a un ciudadano se le ocurre protestar porque está hasta los cojones de salir por la calle con miedo o a enfrentarse a delincuentes, la reina de las chufas será la primerita que, con ese estilo torquemadesco que le caracteriza, te acusará de racista.

La chufa humana cree que por manosear a niñas africanas o por posar con negros polígamos tiene la autoridad moral de acusar a todo el mundo de racista, no señora, no, usted no sólo es inútil y maligna, es una demagoga que no tiene vergüenza.

Márchese al África negra, monte una hacienda y dedíquese al cultivo de la chufa, así podrá hacerse fotos con las negritas sin necesidad de ofender a los demás.

9 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Desde luego son especialistas en meter la pata y luego intentar arreglarlo, mas les valdría preocuparse un poquito pues esa situación no tardara en producirse aquí.
Saludos

Maat dijo...

¿No había otra foto menos asquerosa? Qué asco me da esta tía.

Claudedeu dijo...

Le gusta más la foto que a un niño un caramelo. Aún no se ha enterado que sale mal.

Republica Rojigualda dijo...

Y con todas esas verdades, hecho en falta lo más bochornoso, que es que el partido de la Fashionaria trajo a 14 "notables de la progresía mundial" para que asesoraran en la elaboración del programa elecotral, entre las que se encontraba una negra keniata musulmana, promotora de la mutilación genital femenina y Premio Nobel de la paz (manda narices) que decía que todos los valores de su cultura se asentaban sobre esa práctica inhumana. Y lo peor de todo, es que esa no era la notable que más salvajadas decía.


Por cierto, tenéis un premio en mi blog.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sin ofender, ¿eh?, de reina de la chufa -si es una alusión a que nació en Valencia-, nada; que la soltaron allí y poca vinculación más. ¡Qué culpa tendremos los valencianos de que la pariesen en Valencia!

Ahora, si es por su aspecto achufado, más que nadie, entonces sí, vale.

Luis Amézaga dijo...

Ella en su calle no coincide con ningún inmigrante ilegal, por eso tiene que ir a hacerse fotos a Africa.

Charramunguero dijo...

Evidentemente la comparación con la chufa es por su piel, tienen el mismo aspecto.
Tranquilos que esta no será la última vez que la veamos en el África Negra, la pena es que ya no hay caníbales y en el caso de que los hubiese no creo ni que la quisiesen ni para hacer un caldo, por mucho que digan que los caldos con una gallina vieja salen mejor.

Gracias a todos por comentar

Militos dijo...

Lo de "chufa", también tiene un sentido etílico, quiza le vaya mejor.

Maat, Charramunguero, yo también os he dejado un premio UNIDAD en mi blog, no sé si coincidirá con el de esa República tan bonita.
Os espero en:

//Loreto1945-Militos. blogspot.com/

Sinblancaporelmundo dijo...

jajajajajaajajajajaajajajaajjajajajajajajajajajjaja Maat, c'omo se te ve el plumero! y a m'i tambi'en, es que lo mismito he pensado yo, qu'e asco de t'ia!

Es que pone'is en esta bit'acora fotos que lo dicen todo...!

Las medidas de Berlusconi son las necesarias. La verdad es que la polic'ia italiana no se ha andado con chiquitas, y tampoco los napolitanos de toda la vida han ayudado bastante, la verdad... pero es que la situaci'on debe de ser insoportable. Y adem'as N'apoles ahog'andose en basura.

Bueno, parece que la 'epoca de las vacas gordas para la inmigraci'on se han acabado, y ahora qu'e?