14 may 2008

Atentado de ETA


Nuevo atentado de ETA, esta vez contra una casa cuartel en Legutiano (Álava). Ha fallecido un Guardia Civil y otros cuatro se encuentran heridos aunque, afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.

Desgraciadamente, ya sabemos lo que viene ahora, políticos de todo pelaje expresando sus condolencias a la familia del Guardia Civil fallecido y fingiendo indignación y firmeza con los terroristas.

Algunos se desplazarán al pueblo para, delante de los escombros, hacer declaraciones que ya hemos escuchado una y otra vez en idénticas situaciones. Palabras y más palabras.

Y en unos días, todo olvidado. Los políticos volverán a sus miserias, los terroristas seguirán campando a sus anchas y nosotros estaremos debatiendo sobre la última mamarrachada perpetrada por el PP.

Los únicos que no van a olvidar el día de hoy son los familiares y amigos de Juan Manuel Piñuel Villalón, el Guardia Civil asesinado por una banda de ratas cobardes que debía haber sido exterminada hace mucho tiempo.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Juan Manuel.

Descanse en paz.

6 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Hay que recalcar una cosa, cada atentado que se cometa es responsable directo el gobierno Zapatero por su pésima política antiterrorista que no ha existido, recordemos que incluso se avisaba a los terroristas de que iban a ser detenidos para que huyesen. Además seguramente este y otros atentados que se cometan, estarán financiados con los impuestos de todos gracias a que el gobierno metió de nuevo en las instituciones a Eta y después se ha negado a echarlas.
Descanse en paz Juan Manuel

Alawen dijo...

Descanse en paz.
Hemos coincidido en la interpretación de lo que ocurre con los atentados, hoy se habla mucho y luego se barren bajo la alfombra para que no estorben "el diálogo"...
Una vergüenza. Y como dice Caballero ZP, pagado por todos.
Un abrazo.

Luis Amézaga dijo...

Son incapaces de morder la tajada. Acometer el cambio constitucional y poner a las minorías totalitarias en su sitio.

Así está Murcia dijo...

Mi más sincero homenaje a otra víctima del terrorismo, asesinada por defender nuestra libertad y nuestra seguridad, siempre estaremos en deuda con él.

¡Viva la Guardia Civil!

Sinblancaporelmundo dijo...

Lamentos y pesames no sirven para nada.

Hasta cu'ando vamos a soportar los chantajes, las mentiras y los asesinatos de los terroristas? Yo quiero que los nacionalistas sufran tanto como nosotros.

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/15/como-corderitos-al-matadero/

Claudedeu dijo...

Descanse en paz.