4 nov 2008

Motivos para correr


Acabamos de conocer la última cifra del paro: 2.818.026 parados.

Y eso que no contabilizan los parados que se encuentran haciendo cursillos en el INEM (gracias a Caldera), por lo que es posible que la cifra real ascienda a 3.000.000.

Eso sí, con la que está cayendo, nuestro amado líder sigue buscando un sitio para figurar en la reunión del G-8 y el G-20. ¿Para dar lecciones de qué?

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

La culpa la tiene Bush y Aznar, como se te ocurre echar la culpa al dios Zapatero.
Saludos

Natalia Pastor dijo...

Ahora sí está justificado que Zapatero vaya a la cumbre.
Zapatero tiene que explicar lo que ha estado haciendo aquí, para que los demás paises vean como ha sido capaz de hundir un país en la miseria en cuatro años y medio.
De crecer al 4% hemos pasado a que la gente inunde los comedores sociales y rebusque en los contenedores de basura.

Luis Amézaga dijo...

Cómo le gustan los pobres a la izquierda, por eso trabajador que tocan lo convierten en carne de paro.

Maat dijo...

#Caballero. ¡No tengo perdón!, no me acordaba.
Tienes razón, recitemos con devoción el mantra-progre: Aznar malo, Bush Malo, Zapatero bueno, Pepiño requetebueno.... XD

#Natalia. Lo que no sé es como no escarmienta la gente y le sigue votando. El PSOE ya ha dado muestras suficientes en otros tiempos de su incapacidad total para gobernar un país sin llevarlo al desastre económico. González lo consiguió en 12 años, pero Zapatero ya lo ha logrado en un tiempo récord. A ver cómo acaba esto, pero me temo lo peor.

#Luis. Es la definición perfecta. Y lo mejor de todo es que en la última encuesta del CIS cuando preguntan a la gente qué partido cree que puede resolver mejor esta crisis económica, la mayoría responde que el ....... PSOE. :o