30 abr 2008

De bien nacidos es ser agradecidos

Aunque con bastante retraso queremos agradecer a Muy señores míos la generosidad de nominar a este blog con nada menos que tres premios.








Primer (y doble) premio: Premio Planeta Azul y Premio Eclipse de Luna, que se otorga a los blogs que contribuyan a “fortalecer los sentimientos humanos y que sean partidarios del cuidado del planeta”. Bueno, no se si cumplimos los requisitos necesarios para ser merecedores de tal galardón, pero se agradece el detalle.


Segundo premio: Este premio está creado por el autor de “Muy señores míos”, se trata de “La anarco-onda cachonda” y premia a “aquellos que pintan con colores una vida que se nos ofrece en blanco y negro”. Agradecemos a su autor la nominación en su primera edición y prometemos pasar del blanco y negro al tecnicolor.

Como últimamente tenemos poco tiempo, no vamos a hacer nominaciones. Prometemos que en próximas ocasiones, nos lo curraremos más.

2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Estos no conocen lo que es el respeto a nada, son la cuna de la intolerancia y donde se acomodan los cerebros de los estudiantes a sus delirios.
Saludos

Maat dijo...

Pues no se a qué te refieres Caballero, si yo sólo daba las gracias por unos premios ...

Supongo que hablabas del gobierno ¿no? :)

Saludos