23 abr 2008

¡POR QUÉ NO TE CALLAS!


Sólo falta que el mismísimo Rey mande callar a Espe, claro que a ella ni el Rey le puede callar, y hace muy requetebien ¡olé por ella!

No sé qué es más importante para los medios, las trifulcas del PP o el escape radiactivo de la central catalana, el secuestro de españoles por piratas somalíes, la crisis económica, el petrolero hundido en aguas ¿españolas? ¿triángulo de las Bermudas?, la subida del Euribor, el aumento del paro...

Pues nada sigamos con estos sainetes de corrala que dan mucho juego y que benefician muy mucho a ZP que no se sabe dónde está.

4 comentarios:

Maat dijo...

Nos ha salido respondona: "Lo de la mordaza conmigo no va", ha dicho esta mañana cuando le han contado lo que había dicho Fraga (¿este hombre no se jubila nunca?).

Pues me alegro que no se calle, que para mudos ya está el resto del PP.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿dónde estás los del Prestige ahora? No les importa lo de Ascó, ¿verdad? Que más da, están contando el dinero de la SGAE y de las subvenciones.
Que pena que Espe no se presente, a Rajoy se le llena la boca de debates y hablar de ideas y nos ha salido como Zapatero, sin talante ninguno, en cuanto sale alguien a debatir todos al cuello. Ya les vale.

Charramunguero dijo...

Maat, a mí Fraga me da un poco pena, si se jubila se muere, al tiempo.

Anónimo, están disfrutando de las rentas, igual Isabel Coixet hace una peli de esas que ella hace, como es una gafapasta...

Claudedeu dijo...

A Fraga le salió la vena de su pasado en los años 50.