21 abr 2008

Conmigo no contéis


"Si alguien se quiere ir al partido liberal o al conservador, que se vaya" (Mariano Rajoy)

Esta frase, considerada por algunos de sus más estrechos colaboradores como un puñetazo en la mesa ante las últimas declaraciones de Esperanza Aguirre, me ha hecho reconsiderar mi voto y mis apoyos.

Cuando ví en televisión imágenes del mitin de Elche y los bríos con los que pronunciaba esta frase pensé: ¿y esas energías? ¿por qué no las ha empleado antes, en lugar de hacer el ridículo en estas últimas elecciones?

Esperanza Aguirre, le guste o no a Rajoy, ha ganado dos veces con mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid, por el contrario, él ha perdido las elecciones cada vez que se ha presentado, y me temo que volverá a perderlas.

Defendí la continuidad de Rajoy hasta el próximo congreso y no me parecía bien que abandonara después de las elecciones, pero viendo su reacción ante las declaraciones de Aguirre y la horrorosa oposición que está haciendo, pienso que el congreso se debería celebrar cuanto antes y dejar paso a alguien con las ideas claras, sin lastres, sin complejos y con ganas realmente de conquistar el poder.

Ya no espero nada del PP. Están tan entretenidos en moverse la silla unos a otros que han abandonado completamente su labor de oposición. Tenemos el gobierno más nefasto de la historia y todos estamos entretenidos en si Rajoy o Esperanza tienen que liderar el PP.

Estoy harta y desde hoy retiro mi voto a este partido de memos.


NOTA. Acabo de oir a la sin par Soraya en la radio y me reafirmo en lo anterior: ¡que les den!

8 comentarios:

Draco dijo...

Yo tengo que pasar por la sede del Pp en Santander, por cuestines que no vienen acuento, y les voy a preguntar si puedo entar: Soy Conservador (eso creo, que igual soy anárquista y no lo sabía).

Luis Amézaga dijo...

Has hecho un apunte muy interesante: Esos modales tan moderados con el contrario, y tan beligerantes con los compañeros, son desmoralizadores.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Visto desde la distacia de quien no es votante natural del PP, pero que lo respeta como partido, a mí me ha parecido una salida de tono de Rajoy, una pérdida de papeles, que se puede traducir, con facilidad, en otro tipo de pérdidas para él: Perder los nervios, en política, se suel pagar.

Claudedeu dijo...

Puede que mi voto se pase a UPyD. Al menos, es ahora Rosa Díez quien pone los puntos sobre las íes.

Anónimo dijo...

Ha sido una cagada de las gordas.

Anónimo dijo...

Eeeeeeeeeeeespe, Eeeeeeeeeeeespe, Eeeeeeeeeeeespe. Rajoy no es un líder, ella sí.

Maat dijo...

Leyendo vuestros comentarios creo que Rajoy lo lleva crudo si pretende volver a presentarse como candidato en las próximas elecciones.

Por mi parte, ya pueden escindirse, refundarse, definirse, pelearse o hacer lo que les de la real gana, porque no pienso perder ni un minuto más de mi tiempo en este partido que no me representa.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hola, te comunico que te he concedido un premio en mi blog.

Un abrazo