9 jun 2008

Paranoias naZionaistas

El bonico del tó, Juan Puig de ERC, propone hacer google bombing "contra los nazis de Air Berlin" según cuenta en su blog, que no pienso enlazar porque este blog no es de payasadas.

La propuesta de este individuo no es otra que colocar cientos de imágenes en la red con el logo de Air Berlin con una esvástica nazi, todo porque los gobernantes de Baleares, naZionalistas ellos, enviaron una misiva a esta compañía aérea en estos términos:

“Me pongo en contacto con usted para manifestarle el interés que el Gobierno de las islas baleares tiene en garantizar un uso adecuado de las lenguas oficiales del archipiélago en las comunicaciones que su compañía establece con los ciudadanos que escogen Air Berlin para hacer sus desplazamientos”.

Y que Air Berlin respondió, con toda la razón del mundo así:

“¿Les tengo que dar cursos de catalán por decreto a mis empleados? ¿Y los que vuelan a Galicia y al País Vasco querrán que nos dirijamos en gallego o en vasco? ¿Es que ya no hablan en castellano?”.

El fanatismo paleto de los naZionalistas llega a estos aberrantes términos, intentando hacer daño donde más duele y dejándonos a todos los españoles a la altura del betún.

Noticia relacionada

Para terminar aquí dejo un vídeo del verdadero Bonico del tó, que es mucho más simpático y bonico que el majadero Puig.




---ACTUALIZACIÓN---

Nos pide Sin blanca por el mundo que demos difusión a una iniciativa a propósito de esta noticia y con gusto lo hacemos. Podeis pasar por aquí y uniros a ella.

4 comentarios:

Militos dijo...

Vamos camino del tercer o cuarto mundo, con estas paletadas. ¡Qué estamos en el siglo XXI!. por favor!.
Un saludo en español

Sinblancaporelmundo dijo...

Perdona que me meta en tu casa y no comente algo referido a la entrada. Por favor, da al siguiente enlace toda la difusión que puedas:

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/06/09/carta-a-air-berlin/

Claudedeu dijo...

Se nota que Juán quiere imitar al bonico del tó, pero ni queriendo el asaltapiscinas musculoso, el Hércules nacionalista -¡ay, qué tableta de chocolate abdominal para rallar queso roquefort!-, lo que decía, ni queriendo iguala al bonico del tó. ¡Arriba Muchachada Nui!

Maat dijo...

Pues que se ande con cuidado el asaltapiscinas porque he oído por ahí que llamar nazi a alguien en Alemania le puede salir caro, parece ser que no les hace mucha gracia. Es más, hasta puedes ir a la cárcel por ello.

A ver si es verdad y les bajan los humos a esta panda de catetos.