19 jun 2008

Caca, culo, pedo, pis

Ayer… sí, creo que fue ayer, haciendo zapping paré en la Sexta y estaban emitiendo el programa CQC con una de sus típicas gracias y, ¿quién era el objeto del cachondeo? pues un religioso, creo que era cardenal pero no lo puedo asegurar porque no estoy muy puesto en libreas católicas, uno es un ateo cristiano.

Inmediatamente cambié de canal, sólo pude ver unos pocos segundos de imágenes, lo que tardé en dar a otro botón y que el mando a distancia lanzase ese rayo cósmico, que siempre me inquieta, a la televisión. Durante esos segundos sólo pude escuchar unas palabras del ¿cardenal? que intentaba ser gracioso con los del CQC y unas risas, que se supone que eran de los asistentes al infame programa.

No sé si será casualidad o que tengo la mente corrompida pero siempre, siempre que pillo algo de este programa, los personajes que aparecen son miembros del PP o de la Iglesia.

Esto me hace pensar que, además de ser unos sectarios, porque con el gobierno que tenemos tienen para hacer muchos programas para que los televidentes puedan reír o llorar, son gente sin recursos, mediocres y malos. Sus programas son como esos chistes malos que tienen la carcajada asegurada, de los más tontos, diciendo el típico caca, culo, pedo, pis.

También es posible que, además de ser gente mediocre y sin recursos, hagan este tipo de cosas llevados por su sectarismo, es su propia campaña de acoso y derribo hacia aquellos que odian. Esto no es nada nuevo, ya los nazis lo hicieron con los judíos, al principio mofándose de ellos y después como ya sabemos todos. Lo importante es crear una masa social que sea lo suficientemente borrega o susceptible de aborregamiento que vea a la Iglesia y a los que no piensan como ellos como objeto de mofa, así es más fácil apartarles de la sociedad.

5 comentarios:

Iojanan dijo...

Pues esta es la sociedad que tenemos en España, groserías, insultos, sordideces,ignorancia, en la que toda aspiración es tener 50 euros para un sábado noche, el coche preparado y una capacidad de insulto o prepotencia superior a la de los demás. Esta es la sociedad que ha subido al poder a Rodríguez Zapatero, basada en la ignorancia bien cultivada, es decir, promocionandola. No interesa que la gente aprenda, las ovejas cuanto más torpes y animales, mejor. Así nos va. Descorazonador. Saludos

Claudedeu dijo...

¿Qué te dije? Que no encendieras la televisión. Que la quemaras. (Que la reciclaras.) Cada, pedo, culo, pis.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No es por salir en su defensa, que no tengo por qué, pero he de confesar que a mí me ocurre algo muy parecido a los de CQC, que termino hablando en mi blog siempre de lo mismo. Ya sé que no es lo mismo, que ellos son -o pretenden- ser profesionales. Pero yo, es que es abrir el periódico y no puedo dejar de hablar del Gaobierno, los nacionalistas y cuatro cosas más... Lo seguiré intentando...

braincrapped dijo...

Caga Que Caga apeZta por todos lados y el fichaje de la sobrina de Iñaki Hediondo es ya lo que le faltaba a la Zecta.

La famiglia es la famiglia.

Charramunguero dijo...

Iojanan tienes toda la razón y sospecho que esto va a más.
Acabo de ver tu perfil y observo que te compartes conmigo el gusto por la música klezmer, me alegro de ello.

Muyseñores, pero eso es diferente, tú tienes un blog para eso y no presumes de ir contra todo los males que azotan la Tierra.

Braincrapped, hace poco tuve la oportunidad de ver a esta señorita en acción y será por inexperiencia o por mediocridad pero me parece una perfecta inútil