26 jun 2008

Bibiana Aído una pobre analfabeta

Una vez más Bibiana Aído, ministra de igualdad por ser mujer, hace gala de su incultura creando palabras nuevas como "inferiorizadas".

Resulta curioso como toda la chusma de izquierdas, aquellos que ponían verde a Esperanza Aguirre por no conocer a Santiago Segura, ahora callan ante el patético espectáculo que nos ofrecen ministras como las de igualdad y fomento, que cada vez que abren la boca la cagan.

Pues hala, que sigan rebuznando, pero ¡qué vamos a pedir si tenemos un presidente que pone zetas donde no las hay!.

7 comentarios:

Militos dijo...

Esta "inferiorizada" señora debe volver a la escuela.
Charramunguero: os he dejado en mi blog De Dentro un Mimo y un premio "Defensa de la Democracia y la Libertad", que Maat y tú podeis recoger en mis dos últimos post. Con toda libertad si os parece bien.
Un abrazo a los dos.
//Loreto1945-Militos.blogspot.com/

Luis Amézaga dijo...

Ha dicho algo sobre que algunas culturas no merecen respeto en cuanto que denigran a la mujer. Para una voz discordante en este gobierno respecto a la alianza de civilizaciones nos metemos con ella. Bibiana es en su tiempo libre una inventora de palabros. Si así es feliz :))

Caballero ZP dijo...

¿Sabes que ocurrirá?, pues que como dices nadie se burlará, no intentaran ridiculizarla y además justificarán lo que dice. Ella es evidente que en vez de rectificar por su analfabetismo, seguirá con su soberbia dándonos clases a todos, al final resultará que los analfabetos somos los demás.
Saludos

Iojanan dijo...

El cinismo es el arma de guerra de estos cretinos, decir con diez palabras todo diferente de lo que se podría decir con una y hacernos creer que los equivocados somos nosotros. La LOGSE en estado puro.Pura mierda.

braincrapped dijo...

Bibiana es la típica niña mimada: padres del aparato del P$o€, a la que en cuanto pudieron la enchufaron en un banco Zociata. Como era una inútil, no duró nada y tuvieron que enchufarla en lo del flamenco y de ahí --sin experiencia alguna-- la han enchufado en un ministerio tan hueco y falso como ella.

Tal para cual.

El Gorrión dijo...

Bibiana "a" ído a comprarse un chalé a Alcalá de los Gazules con nuestro dinero y aún no ha vuelto. Se dejó la lengua por allí

Oroel dijo...

Me acaban de decir que Bibiana es ahijada de Manuel Cháves. Debiéramos destacar a alguien a Alcalá de los Gazules para que comprobara en el libro de su parroquia los datos registrados en las fechas posteriores al 2 de Febrero de 1977, cuando nació la niña. ¿Conocéis alguien de por allí para que nos haga esa gestión?