20 jun 2008

Androfobia

Aversión obsesiva hacia los hombres, esta es la definición que da la Real Academia de la Lengua a la palabra Androfobia.

Ayer, en un programa de Antena 3 pude ver un claro ejemplo de lo que es una persona comida por la androfobia, se trata de la activista feminista Lidia Falcón. Una mujer que claramente muestra claros signos de androfobia en grado extremo.

Esta señora, por llamarla de alguna manera, participaba en un programa en el que se debatía, mejor dicho, se pretendía debatir sobre el problema de la custodia compartida entre padres.
Ella, haciendo gala de su carácter autoritario y de su enfermiza obsesión por ver en el hombre un ser malvado, agresivo, tuvo la osadía de insinuar que la mayoría de los hombres somos pedófilos.

No sé cómo pueden llevar a tipejas como esta a un debate en el que se supone que tratan temas serios, si lo que quieren algaradas que se la lleven a ella, a María Antonia Iglesias y a Enric Sopena a un programa y que vomiten todo lo que quieran, pero que antes informen sobre la posibilidad de que los telespectadores puedan sentirse ofendidos.

Lidia Falcón es una mujer que rezuma odio por los cuatro costados, me produce arcadas su presencia y no entiendo cómo por colocarse el cartelito de “feminista” tenemos que tolerar a esta tipeja, que si en vez de mujer fuese hombre seguramente habríamos expulsado del país hace muchos años por fascista.

8 comentarios:

Ignacio dijo...

Es una santa: avergüa de su marido, averigüa de su militancia en el Frap, de sus delaciones seriadas de "camaradas" de todo eso, averigüa la santidad de esta elementa...y échate a temblar.

Alawen dijo...

Como siempre, el doble rasero. El domingo pasado ví una caseta en la Feria del Libro en Madrid: literatura feminista, o algo así. En seguida pensé en lo que hubiera ocurrido si hubiera puesto "machista"...
Esta gente se retrata ella sola...
Un saludo.

Charramunguero dijo...

Ignacio pues no sé si quiero saber más de esta... mujer, menuda pájara.

Alawen totalmente de acuerdo, veo tan ofensivo el machismo como el feminismo, si se busca la igualdad creo que debemos hablar de personas no de sexos ¿no?

Persio dijo...

Nunca me han gustado las lesbianas feas.

Claudedeu dijo...

¿What's the meaning of "activista"? I don't understand. ¿Viene a ser algo así como "persona muy activa"?

Iojanan dijo...

Qué culpa tiene nadie si además de imbécil, los hombres, todos y cada uno de los hombres que se han cruzado en su camino, incluido su padre, eran unos hijos de la gran ruta.Eso diría de su mal gusto a la hora de rodearse y de su buen gusto por el marisco. Se hace de noche no porque el sol se ponga, sino porque las perturbadas salen a volar.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Esta tipa, más pasada de moda que los abrigos de piel de mamut, está explotando el rancio femenino hasta las últimas consecuencia: lleva toda la vida viviendo de lo mismo, ¿qué queréis? Lo malo no es que ella sea así, eso sería materia de psiquiatra, lo malo de verdad, es que a ella a los sopenas a la iglesias, etc. se lessiga llevando a los platós, para que suelten sus estribillos de siempre... ¿Nada nuevo bajo el Sol!

Militos dijo...

Esta y la Iglesias son repulsivas y además es que ocupan toda la pantalla.
¡qué fácil es vivir del cuento y de la náusea!.
Saludos