14 feb 2008

Uno de la turba estúpida y miserable, se hartó

Esta mañana, en Onda Cero, en el programa de Carlos Herrera, el periodista ha entrevistado al presidente del gobierno, ese que habla de paz y sonrisas pero que en la intimidad habla de crear tensión. En un determinado momento, Herrera le ha recordado las declaraciones de los "artistas" "intelectuales" y el anestesista oficial del reino, en el que denominaban a los votantes del Partido Popular como "turba estúpida y miserable" Herrera ¡por dos veces! le dijo al presidente si le parecía bien que se nos llamase imbéciles, que si lo reprobaba, el presidente, ese que dice que es de todos los españoles pero que en la intimidad a saber lo que dice, no lo ha hecho, salió al paso con un: "No me parece bien que se llame imbécil a nadie" por dos veces, algo que precisamente no es lo mismo que una condena.

Después de esto ya sí que no pienso recatarme a la hora de valorar a esos "artistas". He aguantado que "escritoras" progres llamen hijos de puta a los votantes del PP, he soportado la petición de hacer un cordón sanitario para ser apartado de la sociedad, he soportado que periodistas como Esther Jaén dijese que los que hemos salido a manifestarnos por las negociaciones del gobierno con los terroristas éramos "palmeros del PP" por no hablar de otros calificativos de gente con la que convivo que me han llamado facha y otras lindezas.

Pues hasta aquí hemos llegado, no pienso tolerar que la verdadera chusma que corroe este país me vuelva a insultar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por no mencionar cuando alguna escritora progre nos ha confundido con sus propios hijos...

Luis Amézaga dijo...

Zeta no condena, intenta la equidistancia entre el escupitajo y la cara del escupido. Además no le parece estético que el escupido se queje. Espera de él un estoico comportamiento.

Ha llegado a presidente de España. A quien se lo cuentes...

Anónimo dijo...

Son unos impresentables todos. A por ellos oeeeeeeeeeeeeeeee

Claudedeu dijo...

¿Para qué va a condenar Zeta algo que siente con todas sus fuerzas? En su vocabulario,llamar "imbéciles" a los votantes del PP se queda corto.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Así están las cosas: lo que debería ser una campaña de propaganda de las ideas, no deja de ser una campaña publicitaria de un presidente que no sirve para mucho.

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor:

Con Z de Zafio.

Charramunguero dijo...

Desde que escribí esto a día de hoy no veo que a nadie le fastidiase tanto como a mí esta no condena del ZP, en fin, imagino que si esto lo dijese Rajoy saldría en todos los medios, pero claro, ya se sabe, la izquierda tiene bula para esto y más.

Gracias a todos por comentar