7 feb 2008

La imagen del talante (totalitario)

El señor de pelo blanco que aguanta con santa paciencia los gestos del rey del talante es el Nuncio del Vaticano, Manuel Monteiro, que fue a escuchar una conferencia de ZP, hablando de la situación económica de España en el Foro de Europa Press.

Voy a ver si encuentro esta misma imagen con un señor con turbante en lugar de un señor con sotana, voy a buscarla y ahora vengo ...

...

...

sigo buscando ...

9 comentarios:

Draco dijo...

Ni te molestes.

Pero puedes encontrar otra, la misma en otra instantánea, el La Razñon de hoy.

Te enlazo.

Maat dijo...

Si, ya he visto varias fotografías del "encuentro" y son a cual peor.

Esta actitud chulesca sólo demuestra, una vez más, que el tan cacareado "talante" es un eufemismo para esconder su cobardía y su verdadero ser totalitario y sectario.

Gracias por el enlace.

Draco dijo...

Lo acabo de poner.

Que es totalitarismo, puro y duro, ya lo digo en el contador del Menú. Algunos no se dan cuenta, pero cuando acaben en la checa entonces, tal vez, se arrepientan.

A buenas horas, siempre tarde, mal y nunca.

Gracias a tí por el comentario, que me ha permitido conocerte.

Un abrazo.

Claudedeu dijo...

Hay imagen de Zapatero sonriente con el Rey de Marruecos delante de un mapa donde las Islas Canarias son terrotiro marroquí. Y el Sáhara, ni te cuento.

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor está diciendo: mira como me huele este dedito que me he metido en el culito.

Maat dijo...

Claudedeu: Si, si hacemos un poco de memoria las ha habido gloriosas, aparte de la que mencionas, aquella en la que aparecía muy sonriente con su pañuelo palestino al cuello. Si es que no tiene desperdicio este tío.

Cerrajero: Jajaja. Ójala fuera eso lo que le dice, al menos tendría su gracia, pero por el gesto tiene una pinta de amenaza...

EMNM dijo...

Vaya foto agresiva la del tiparraco hijo de su madre de ZP

Eso es talante y lo demás tontería

Draco dijo...

PD.- Se me olvido decírtelo: Me encanta el pie del blog :D

Maat dijo...

Matritensis: No te asustes que esta foto no es de las peores, echa un vistazo por ahí y ya verás. Si señor, talante y del bueno.

Draco: El pie es idea de mi compañero de blog, Charramunguero, en realidad, el autor del blog. Yo he empezado a colaborar en él hace dos días, iremos posteando a medias.