22 feb. 2008

Y van ...


Intentan agredir e insultan a Güemes y a Granados en su visita al hospital de Parla

Y, cómo no, protagonizado por los de siempre.

¿Nadie va a hacer nada? ¿Esperamos a que le rompan la crisma a alguien?


ACTUALIZACIÓN 1

Si señor, Francisco Granados (uno de los agredidos) poniendo las cosas en su sitio y señalando a los culpables:

"He recibido una dosis de talante en el Hospital de Parla, una dosis de tensión, buen rollo, tolerancia y dramatismo. He recibido lo que nos había preparado el alcalde de Parla, la España de la crispación; tensión y agresión continua por parte de los que consideran que tienen que pasar a la violencia",


-ACTUALIZACIÓN 2 / LLAMAMIENTO-

CREO QUE DEBERÍAMOS HACER COMO FRANCISCO GRANADOS Y SEÑALAR DE UNA VEZ POR TODAS A LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE QUE ESTA GENTUZA BARRIOBAJERA ACTÚE A SUS ANCHAS, COARTANDO Y AGREDIENDO A LOS QUE NO TIENEN SU MISMA IDEOLOGÍA (DE IZQUIERDAS, SE ENTIENDE)

DESDE AQUÍ SUGIERO UNA PROTESTA PARA PEDIR LIBERTAD, PARA PODER SALIR A LA CALLE SIN MIEDO. DEBEMOS HACER SABER A LA IZQUIERDA QUE VIVIMOS EN UN PAÍS LIBRE, POR SI NO SE HAN ENTERADO.

POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, LA TUYA, LA MÍA, LA DE TODOS. ¡¡PÁSALO!!

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Una cosa son los debates y otra los del-bate.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Me niego a compartir que eso sea la ideología de izquierdas. Eso, que no se debería de permitir en democracia, no tiene nada que ver ni con la izquierda ni con la derecha civilizadas, que deberían de ser propias de una democrácia: ¡ESTOS SONFASCISTAS! sin más. En mi blog puedes ver cómo les pongo, yo que me identifico con las izquierdas.

ZapatoVelozz dijo...

Muy señor mio, señores mios, son fascistas si, pero de IZQUIERDAS...mal que le pese. Son de izquierdas con NOMBRES y APELLIDOS...mal que le pese, otra vez.

Charramunguero dijo...

Muy señores míos, hay una cosa que me gustaría que explicases ¿por qué el matiz de "derecha civilizada"? ¿hay alguna que no lo sea?
Las pruebas son que todas las agresiones vienen de la mano de los de la tricolor, esa izquierda, ¿o debería decir batiburrillo de izquierdas en las que cabe todo para crear confusión?

si hay alguien realmente incivilizado en este país es la izquierda, lástima que con la izquierda no se pueden hacer distinciones entre civilizados o incivilizados