11 feb 2008

Rajoy pierde los complejos


Mariano Rajoy parece que, al fin, se ha despertado. Siempre me ha parecido un excelente parlamentario y una persona educada y honrada, pero sin “gancho” para trasladar a los ciudadanos sus propuestas, por muy acertadas que fueran.

Últimamente, en todas sus intervenciones, empieza a hablar de lo que realmente interesa al ciudadano de a pie, y está lanzando propuestas sensatas en relación a la inmigración, la economía, el terrorismo y hasta el cánon por copia, sin parecer importarle la reacción furibunda del PSOE y sus subvencionados.

El PP debería saber que todo lo que proponga, será inmediatamente tachado de xenófobo, homófobo, fascista y no sé cuantas cosas más, pero también debería saber que a los españoles de a pie, nos importa un bledo ese tipo de exabruptos y lo que queremos es alguien que gobierne con sentido común, para todos y no sólo para unos cuantos. Y sobre todo alguien que no piense que gobierna para idiotas y descerebrados.


ACTUALIZACIÓN

Parece que hay algunos "demócratas" que no están de acuerdo con las últimas propuestas de Rajoy. Y lo han expresado como sólo ellos saben.

"Marcan con un tiro en la frente un cartel de Rajoy en San Martín de la Vega"

6 comentarios:

Claudedeu dijo...

Pues sí: Mariano ha despertado. Pero tenía que haber recordado, al menos, a los presentes, que en un momento determinado uno de los demócratas que ahora apoyan a ZP tachó al Partido Popular de golpista. ¿Quién habrá sido, quién habrá sido? Creo que se llama Pedro y suele hacer la permanente en la peluquería de Mari Nieves La tórtola.

Maat dijo...

Por este tipo de cosas digo lo de los complejos. Ya me hubiese gustado ver qué hubiera hecho el PSOE si les hubieran acusado de golpistas. Pero tampoco actuó como procedía la Casa Real, porque tampoco desmintió enérgicamente (como debía haber sido) las declaraciones del titiritero del régimen.

Policronio dijo...

Amigo, gracias por seguirnos, enlazarnos y anotar en Batiburrillo. Te corresponderemos en una próxima reforma de nuestro blog.
Policronio

Militos dijo...

Yo también notado el espabilamiento de mariano y me alegro mucho. "Nunca es tarde si la dicha es buena".
Charramunguero y Maat, os he dejado un premio en mi blog porque me gusta mucho este vuestro.
Ya sé que hay mucho trabajo antes del 9-M, pero si queréis recogerlo, como ya he visto que me tenéis enlazada (gracias), pues ahí

Maat dijo...

Policronio: Gracias a vosotros.

Militos: Gracias por el premio. Pasaremos a recogerlo.

Anónimo dijo...

Ya era hora. Me gusta como se está poniendo las pilas. A ver si dura.