28 feb 2008

¿Desliz o mentira?

El otro día en el debate Rajoy/ZP pudimos escuchar de boca del embalsamado Zapatero que el astronauta madrileño Pedro Duque pertenecía a la plataforma PAZ, esa plataforma que dijo que pertenezco a una turba de imbéciles, junto con todos los votantes del PP.

Cuando escuché esto me quedé flipado, ¿Pedro Duque en PAZ? no me lo podía creer, Duque es un tipo inteligente al que admiro, con una admirable carrera profesional, no me cabía en la cabeza que pudiese ser uno de esos firmantes sectarios de PAZ.

Que Pedro Duque sea un votante socialista no me importa, como si vota al PP, no por ello deja de ser un hombre al que admiro, realmente me da igual a quién vote, lo que me defraudó era saber que pertenecía a esa plataforma sectaria que me insulta.

Hoy nos enteramos que Pedro Duque no es uno de ellos, no sólo eso, el astronauta está indignado con las palabras de ZP que aseguraba que pertenecía a esa horda de sectarios.
Según informa el confidencial, Duque ha enviado varias cartas a diferentes partidos políticos mostrando su enfado e indignación por las palabras de Zapatero, Duque afirma que "es apolítico y no apoya a Zapatero"

¿Una nueva mentira de Zapatero?

Noticia aquí

3 comentarios:

Claudedeu dijo...

Otra mentira de Zapatero. Y ya van... no tengo dedos en las manos y en los pies para contarlas.

Charramunguero dijo...

Lo malo es que son tantas que al perder la cuenta nos olvidamos de lo que son

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues yo, la verdad, no sé que decir, porque si en esta foto le "tensionásemos" el pulgar hasta rompérselo, quedaría el signo de los Z-ircunflejos.