7 abr 2009

Una de cal y otra de arena

Mientras el alianzador de estupideces, conocido como ZP, se enfurruña porque le han "cagao" la bonita foto de tomateo con Saint Obama por la crisis de gobierno, uno de sus hombres, Juan Fernando López Aguilar, se pone guitarra en mano, junto a Miguel Ríos a tocar y de paso volver a dar una patada en el culo a los americanos.



En este vídeo aparecen los dos haciendo una versión del Johnny B. Goode del gran Chuck Berry. Para darle el punto progre y personal, estos sujetos han cambiado el Johnny B. Goode del estribillo para decir "Yankee go home" no sé si haciendo alusión al amado Obama.

Lo que no han hecho es el famoso paso del pato que hacía Chuck Berry, igual el ser patoso fue más que suficiente.

¡Qué obsesión enfermiza tienen estos mamarrachos con los americanos! ya roza el sadomasoquismo, primero les lamen el culo y ahora se lo patean.

No sé si saben estos rockeros de cuarta que el Rock´n´Roll nació en América, que Chuck Berry es americano y negro, como Obama, eso sí, con más problemas con la justicia que el santísimo Obama y que muchas de las cosas buenas de esta vida vienen de allí, de la América odiada por los progres.

En fin, un motivo más para mandar a la mierda a este gobierno estúpido y sectario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias por el vídeo!
De mamarrachos...nada.

Bien por Zapatero.
Bien por Obama.
¡BIEN POR LA ALIANZA DE CIVILIZCIONES!

Charramunguero dijo...

Anónimosusodeltoro, antes de decir estas cosas hazte estas preguntas.

¿Qué es una civilización?

¿Para qué sirve la alianza de civilizaciones?

¿Cuánto nos cuesta a los ciudadanos?

¿Qué frutos ha dado?

Seguramente después de pensar en esto cambies el "viva" por un "fuera"

José Manuel Guerrero C. dijo...

Como músico que llevo tocando la guitarra desde hace más de 29 años, estoy en condiciones de aseverar que este tipo es un ejemplo de la famosa escuela musical CCC por fascículos,ni un gramo de arte, ni un resquisio de talento. De Miguel Rio, pues ....que patético, no?

Anónimo dijo...

Pienso que las alianzas o el respeto hacia las otras culturas enriquece y el rechazo aisla y no favorece las buenas relaciones.

No me atrevería a decirle a nadie ¡"fuera"! El lugar de nacimiento es una mera circunstancia. Las culturas, me interesan todas y las cosidero patrimonio de todos.
De las religiones sólo valoro aquello que debieran tener todas en común: ayudar a las personas a descubrir los auténticos valores para el crecimiento personal.
Y...rechazo los dogmatismos, integrismos, fanatismos etc.

Charramunguero dijo...

Bate pues le tienen como la nueva superstar! Yo eso no lo critico porque no pude ni con la flauta en el cole.

Anónimo, no digo que digas fuera a nadie, sólo que cambies el viva por el fuera, si es que te has hecho las preguntas que te decía y has llegado a la lógica conclusión.
Respecto a civilizaciones, si ya se diferencian, habrá que ver qué civilización es avanzada y cuál no, por mi parte no pienso ni respetar ni tolerar a una "civilización" que no quiere firmar la carta de los derechos humanos ni reir la gracia a los que les hacen una a la medida de esos incivilizados, por ahí sí que no paso.
Si a mí no me respetan no tengo necesidad de respetarles a ellos

Anónimo dijo...

Pues sí, los "derechos humanos" por encima de todo, y todas aquellas costumbres o tradiciones que no respeten estos derechos...¡FUERA!
Los que nos consideramos con una civilización más avanzada...también tenemos algo que barrer.