23 abr. 2009

Noticia Urgente

Fuentes mal informadas me informan de una terrible noticia, después de que la ministra Chacón confirmase la supresión del desfile militar el Día de las Fuerzas Armadas, la querida y entrañable cabra de la Legión ha entrado en un bar frecuentado por militares, armada hasta los dientes y con un cinturón de bombas.

Según fuentes consultadas, el animalito estaba tan tranquilo tomando un cortado mientras escuchaba la COPE, al oír la noticia la cabra enloqueció, cuenta Manolita, empleada de limpieza y natural de Murcia. Manolita, Manoli que es como dijo que le llamasen después de una amena charla, dijo que nunca había visto a la cabra así, “estaba como loca cagándose en todo lo que se mueve y muy violenta”.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado se han personado en el bar donde la cabra se ha hecho fuerte, dice que no sale de allí hasta que la Chacón no se persone en el bar. En caso de no ser atendida su petición amenaza con un baño de sangre.
Un videoaficionado nos ha enviado un vídeo en el que vemos al animalito enfurecido a los pocos minutos de oír la noticia.

2 comentarios:

No a todo dijo...

Esta cabra perdió el oremus. Se nota que no estudió Educación para la Ciudadanía. Alguien le tiene que enseñar consenso, talante y tatrás. Y a aliar civilizaciones.

ICE MAN dijo...

Hola, tienes un meme esperando en mi blog.

un saludo