17 abr 2009

¡Trolls!

Desde que abrimos este blog, Maat y yo nunca tuvimos la necesidad de poner la opción de moderación de los comentarios, cada uno era libre de decir cualquier cosa sin pasar censura. Ayer me vi obligado a activar este servicio, gracias a la aparición de un troll.

La verdad es que me importa bien poco lo que pueda decir un troll, más cuando el sujeto en cuestión tiene el perfil típico del troll progre, que se caracteriza por su falta de educación, espantosas faltas ortográficas que se tiran a los ojos y que defiende ideas tan rancias y ridículas como el comunismo, eso creo entender, porque su gramática era tan nefasta que no se entendía muy bien lo que balbuceaba, igual me estaba llamando guapo y no me he enterado.

Como sé que lo que más excita a un troll es ver reflejadas las patochadas que escribe he decidido comportarme como un comunista y, ahora, los comentarios serán revisados por el menda, así que lo siento por mi flamante troll pero ya no tienes cabida aquí.

Aprovecho para decir que las amenazas están tipificadas en el Código Penal y no tengo ningún problema para dar aviso a la Guardia Civil.

4 comentarios:

Draco dijo...

Son muy graciosos, pero muy cansinos.

Entran hacíendose pasar por Hermanitas de la Caridad, luego pasan a incordiar un poco, más tarde a mentarte a tús muertos.

Yo, a la segunda como mucho, les mando a aprender lingala.

Charramunguero dijo...

Draco, pues el lingala es una lengua muy útil, yo la hablo, mira:
Molongogo tolongolongo, viene a decir la lluvia en Sevilla es una maravilla :P

No a todo dijo...

Es uno de los precios del éxito.

Y como son inevitables yo he decidido empezar una campaña para enseñarles castellano. Mañana la primera lección de castellano para trolls. Al menos, que visitarnos les aporte algo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Coño, me recuerda a los asquerosos que se manifestaron libremente por la calle Alcalá el sábado pasado, coincidí con ellos puesto que estaba en una boda en la iglesia que hay en esa calle ,creo recordar que con esquina Goya. Se parece a uno de ellos que al pasar por mi lado y al verme de traje y corbata me soltó una perla izmierdosa, burgués fascista. Lo mejor fue comprobar como estos izmierdosos hacen el ridículo con la bandera de la república y gritando ANTE LA CRISIS III REPUBLICA. En fin asi son esta escoria.

un saludo