1 abr 2009

Humor británico

Un reportero británico, posiblemente borracho y con encefalopatía espongiforme bovina, ha tenido los santos cojones de comparar a Carla Bruni, la churri de Sarko, con el Tragabolas Brekar con el que está casado ZP, conocida por el nombre de Sonsoles Espinosa, Sonso para los amigos.

"The Guardian" considera que se puede convertir en "la nueva Carla Bruni", en ausencia de la auténtica, y considera que la esposa de Rodríguez Zapatero "puede brillar" en esta cita.

Para colmo el periódico destaca el estilo a la hora de vestir y las aptitudes vocales de Sonso.

Amigos de The Guardian, Sonso no se parece ni en el blanco de los ojos a la Bruni, primero porque el "estilo" de Sonso no es de raza, antes de vestir a todo lujo con el dinero de los españoles, Sonso era más paleta que las bellotas, igual que su esposo, un palurdo vestido de marca no deja de ser un palurdo y Sonso lo es.

Aptitudes vocales, la Bruni se la oye e incluso saca discos, Sonso, por el contrario no se la oye, canta o dice que canta en un coro como una voz más, camuflada entre otras.

Lo que sí es cierto es que Sonso se cuida mucho la voz, utilizando las piscinas de la Guardia Civil para uso exclusivo y acondionando otras con dinero público ya que, según dice, las apneas son muy beneficiosas para su voz.

Nada se sabe del timbre de voz de Sonso, bien podría cantar a pedos o como un canario flauta, los españoles no lo sabemos.

Un poquito más de seriedad ¡por Dios! ¿qué será lo próximo, comparar a Naomi Campbell con Camilla Parker?

5 comentarios:

Persio dijo...

El Guardian es EL PAÍS británico, ¿no?

Ahora ya está claro. Ese artículo se lo han mandado desde España.

Charramunguero dijo...

Persio, ya te digo, al final la moza no fue, imagino que para no morirse de asco al ver el tomateo que han montado allí, Berlusconi dando voces, Sarko besando a diestro y siniestro y la reina con el bolso agarrada a la gigantona de la Sra. Obama y ZP babeando, ¡menudo panorama!
la pobre Merkel fue la única en su sitio

Anónimo dijo...

Rabia, rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tú no los comes!

Hay que ver qué mal lo llevas...pues sí Sonsoles es guapa, elegante y discreta. Y, siendo la mujer del presidente, no ha renunciado a su profesión.

Charramunguero dijo...

Anónimo, te faltó decir que es dinámica para que ya me muera de asco :P

Anónimo dijo...

¿Su profesión? ¿Guapa, elegante? Discreta sí, ahí estoy de acuerdo. Me imagino que puede dedicarse a su "profesión" porque vive de su marido, como una mujer tradicional que es, porque si tuviera que comer con lo que canta, acabaría en algún comedor social. Tan progre ella, que se dedica a "sus labores" mientras su maridito "trabaja"