17 mar 2009

Motivos para una huelga II

DESPILFARRO

Mientras muchos españoles estamos viendo como nuestros puestos de trabajo peligran, otros hacen cola en las oficinas del INEM y los más desgraciados, aquellos que hace tiempo perdieron su empleo y ya han dejado de cobrar el subsidio por desempleo, nuestros políticos reciben una lluvia de euros que pagamos todos.

Los contribuyentes soltamos MAS DE UN MILLÓN DE EUROS para pagar segundos y terceros sueldos de los políticos, gracias a la Ley 74/1980 permite que los ministros y presidentes de órganos constitucionales salientes, además de los secretarios de Estado, cobren durante dos años una indemnización por cese del 80 por ciento de su salario.

BERMEJO EL FURTIVO

5.410 euros al mes por ser ex ministro.

5.775 euros por ser diputado.

13.000 por la presidencia de una comisión.

LEIRE PAJÍN

7.000 euros brutos al mes en doce pagas como ex secretaria de Estado de cooperación internacional.

6.000 euros al mes por estar en su actual puesto.

Fuente: El Mundo

Estos son dos ejemplos pero los beneficiados son todos y cada uno de los políticos que tenemos en España.
Si en vez de 2009 viviésemos en 1789 toda esta horda parasitaria habría probado el frío acero de la guillotina, pero las tornas han cambiado, ahora los que manipulaban las guillotinas han descubierto lo ventajoso que es vivir de la revolución, además, si los demás no tenemos pan para comer podemos comer bizcochos.

Hay muchos motivos para apoyar esta huelga el 23 DE MARZO así que ¡no nos mires, únete!

2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Lo de Leire Pajín es una prueba de que lo de Pepiño no se trataba de un error, está claro que hay que ser un zote para llegar a ese puesto.
Saludos

Maat dijo...

Con razón se matan por llegar a un cargo público. Dan ganas de meterse en política, aunque seas un inútil, te vas con el riñón bien cubierto.

Todo esto mientras hay mucha gente en el paro sin cobrar un duro.