4 mar 2009

Los sindicatos se movilizan.... en Madrid


Los Sindicatos CCOO y UGT han decidido que ya está bien de crisis, de despidos y de paro y se preparan para llevar a cabo mega-movilizaciones contra la ineficacia del gobierno de … ¡LA COMUNIDAD DE MADRID!

Estos parásitos llevan años callados como muertos ante el presidente más inepto de la Historia de España, pero van a por todas con un gobierno que no es de su cuerda.

¡Hasta las narices de vagos y vagas, parásitos y parásitas, subvencionados y subvencionadas y demás gentuza vividora!

¿No podemos rescatar la Ley de vagos y maleantes?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy harto de pagar con mis impuestos a estos tíos.

Tenemos que empezar una campaña bloguera: "que los sindicatos y los partidos se financien con el dinero de sus afiliados".

Un abrazo.

Caballero ZP dijo...

Que panda de sinvergüenzas, yo si me los cruzo por la calle les apedreo.
Saludos

Oroel dijo...

¿Y si se dejara de financiar liberados? ¿Y cuántas veces se les han reintegrado los bienes incautados por el franquismo? UGT y CCOO no son sino filiales del PSOE. En Aragón tenemos una consejera salida de las filas de UGT y hace apenas un mes Marcelino Iglesias fichó como asesor, en medio de la crisis, a un sindicalista de CCOO al que se le acababa su mandato sindical. Filiales, ya digo, sumisas y obedientes. ¿Defensa de los trabajadores, dicen? Rigurosa mentira. Defensores del Gobierno, siempre que sea -que se diga- de izquierdas

Maat dijo...

#No a todo. Eso no lo veremos ni tú ni yo. Ojalá pudiesemos dejar de subvencionar a esta panda de mangantes, pero lo veo muy muy difícil (por no decir imposible).

#Caballero. Y yo, ¿dónde cogemos las piedras? ;)

#Oroel. Si es que todo es la misma "mafia". Se tapan unos a otros porque todos sacan tajada. Eso sí, todos a vivir muy bien a costa nuestra, como el "dinero público no es de nadie"...