24 mar 2009

Haciendo amigos


Las consecuencias de la precipitada retirada de nuestras tropas de Kosovo, ya las estamos viendo, no sólo cabreamos a la OTAN, a EEUU y a los demás países que permanecen allí, sino que además tenemos que aparecer en los medios internacionales como lo que somos, unos impresentables.

La prensa internacional, en tromba contra ZP y Chacón: "Como mínimo, los españoles son unos maleducados"

Sin discutir sobre la conveniencia o no de la permanencia de nuestras tropas, lo que no se puede consentir es que el Gobierno se comporte como lo ha hecho. ¿A qué venía la pantomima de la ministra con el trajecito pseudomilitar haciendo tal anuncio a los soldados?

Y para colmo, ya salió la mamarracha de turno, acusando de machistas a quienes critican a la ministra de la pazzzz.

De verdad, ¿no tienen nada mejor en el PSOE que esta panda de cretinos?

14 comentarios:

Charramunguero dijo...

Valiente panda de hijos de puta, todavía recuerdo a estos babosos ladrar cuando Aznar "provocó" aquel conflicto diplomático con el caballerete Fidel, cuando éste llamó a consultas al embajador cubano en España, la izquierda indignadísima se quejaba de la pésima imagen internacional que tenía España por culpa del malo de Aznar. jajaja y ¿ahora qué?

Asco de chusma...

Ah! capitán mande firmes (léase con tonillo chaconiano)

EMNM dijo...

No olvides el buenismo de la Chacón que ha querido informar antes a la tropa que a los mandos, jo, ¡es tan buena!

"nos volvemos a casa" también léase con tonillo chaconiano

Anónimo dijo...

Para hacernos amigos de Bush nos fuimos de Irak como ya sabemos, y ahora hacemos una más gorda para congraciarnos con Obama. No está mal.

Y conste que yo creo que no deberíamos haber ido a Kosovo, porque implica que defendemos la secesión de ese territorio. Pero las cosas se pueden hacer bien o mal.

Alawen dijo...

Y a esta 'individua' la están proponiendo para suceder al Zejas...
Con la Chacón no se salva ni la cabra de la Legión (véase el grupo en Facebook)
Un abrazo.

Maat dijo...

#Charramunguero. No sé si era tan buena nuestra imagen exterior en la época de Aznar, pero estoy segura que la que tenemos ahora es difícil empeorarla más, bueno sí, si esta banda acaba la legislatura.
Muy bonito lo del tono chaconiano ;)

#Matri. Y encima se lo dice a los soldados que van a ser relevados en breve, los que "volverán a casa" serán otros. Si es que de donde no hay, no se puede sacar.
Saludos

#Noatodo. Yo también creo que no pintábamos nada en Kosovo, pero hay formas y formas. Han querido hacer un guiño a sus incondicionales votantes antiamericanos, antiOTAN, antiejército... en fin, que les ha salido el tiro por la culata. Lo malo es que nos afecta a todos.

#Alawen. Eso había oído, que Zapatero pretendía nombrarla como su "sucesora", allá él. Lo peor es que también suena como posible ministro PEPIÑO BLANCO, vamos, para salir corriendo ;)

Anónimo dijo...

Todas las personas que estan a favor de una guerra son unos desalmados, saviendo las consecouencias que una guerra trae consigo, Muldito Sr Aznar coando se puso bajo los pedos del presidente de los EEUU, y su presidende para invadir Irak, ¿cual fué el adelanto?¿Donde estan las Armas de destrucón que tenia Irak?-
Malditoseas Aznar y sus allegados en aquel momento y malditas sean sus familias.
FACHAS DE MIERDA.

Anónimo dijo...

Sres que exponeis aqui vuestra forma de pensar, pensad siempre de donde viene el partido Popular, a mis 62 Años se muy bien quien son toda esa gentuza, descendiendes de la ruindad de Franco y de Fraga, que asco de personajes, parece mentitira que los Españoles y sobre todo los Gallegos seamos tan torpes omo para dejar que los Populares vuelval governar Galicia.
Aquellos politicos que estaban en el Emiciclo antes de llegar el maldito Aznar al poder, aquellos heran politicos que sabian dialogar, a pesar de las diferencias de ideas que tenian entre ellos.
Lo que nos hacia falta, seria un Fidel Castro, que sacara tanta mierda y vasura que hoy en dia hay en la politica Española.
¿A donde llegaremos si los Fachas vuelven a governar esta España nuestra y de Cecilia en su canción?.
Saludos Eespañoles de buena voluntad.

Charramunguero dijo...

Para Anónimo 1 y para el anónimo viejo.

Vosotros sí que sois una panda de fachas, rancios y cutres.
Si tanto queréis a Fidel Castro no sé qué coño hacéis aquí, con lo bien que se vive en Cuba, esa Cuba sin fachas porque todos aquellos que no piensan como el dictador son encarcelados o fusilados.

A la mierda majetes!

Anónimo dijo...

Puede que seas Español, Charramunquero, escojistes un nombre que quizas te queda muy bien a tu personita,pero creo que eres de los que tira la pidra y se guardo la mano, con tus ideas tan puercas y mal intencionadas, no se que puñetas haces en Epaña, si todos los Españoles fuesen como tú, estaria llena de drogaditos y muchos vasuras.
Te hace falta un Fidel ho un Fanco, par sacarte del viciosioso porro, pues solo una personita como tú TIENES QUE SER UN PORRERO DE MIERDA Vete tirarle del pollo a Aznar ho a Rajoy asqueroso, pues posiblemente lo que ganas no te llega par tus drogas.
A la mierdita guarrete.

Charramunguero dijo...

Anónimo, este comentario es el último que pondrás aquí porque te pienso banear.

Yo no escondo la mano, preséntate y con mucho gusto verás no una, ¡mis dos manos! hostiando tu cara de imbécil.
Y por favor, antes de ladrar aprende a escribir, "escojiste", escribe con G, "basura" con B no con V, parece mentira que no sepas ni escribir el nombre de tu casa.

Me da mucha pena ver a la chusmilla como tú hacer el ridículo de esa manera, así que si no quieres tener un problema y gordo piénsate un poquito a quién insultas, a ver si un día vas a recibir una visita sorpresa que te ponga firme.

Avisado estás, no te lo tomes como una amenaza, sólamente acepta este consejo.

Hala, a mamarla!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Charramunguero dijo...

Anónimo, lo siento por ti, te lo avisé, espera sentado.

Anónimo dijo...

Que grosero es usted con sus palabros, deje que cada uno tenga sus ides como usted tiene derecho a tener las suyas, nunca caiga tan bajo cun su palabreria tan inutil, a fin de cuentas todos tenemoos derecho a tener nuestras propias ideas, aún que estmos equivocados.
Se deve respectar a los demas para ser respetado.
Saludos.

Charramunguero dijo...

sí, pero esta es mi "casa2 y en ella tengo el derecho a decir lo que me venga en gana, otros no :)

Lo siento soy así de chulo, ¡qué le voy hacer!