26 jun. 2008

Bibiana Aído una pobre analfabeta

Una vez más Bibiana Aído, ministra de igualdad por ser mujer, hace gala de su incultura creando palabras nuevas como "inferiorizadas".

Resulta curioso como toda la chusma de izquierdas, aquellos que ponían verde a Esperanza Aguirre por no conocer a Santiago Segura, ahora callan ante el patético espectáculo que nos ofrecen ministras como las de igualdad y fomento, que cada vez que abren la boca la cagan.

Pues hala, que sigan rebuznando, pero ¡qué vamos a pedir si tenemos un presidente que pone zetas donde no las hay!.

24 jun. 2008

Este verano se acaba la crisis

Y no será gracias a Zapatero, el fin de la crisis, del conflicto de Oriente Medio, del alto precio del petróleo y de todos los problemas mundiales acabarán gracias a los suizos y su acelerador y colisionador de partículas.
Parece ser que pese a la lluvia de críticas los del CERN han decidido ponerlo en marcha, dicen quenopasaná y que el CERN sabe lo que hace.

Seguramente la genial y gafapasta cineasta Isabel Coixet, se encuentra sumida en su brainstorming particular y eterno, escribiendo guiones para hacer una película-protesta por este motivo, pero a la pobre se la han adelantado.

Esto es lo que pasará este verano:

20 jun. 2008

The House of Blue Lights

Androfobia

Aversión obsesiva hacia los hombres, esta es la definición que da la Real Academia de la Lengua a la palabra Androfobia.

Ayer, en un programa de Antena 3 pude ver un claro ejemplo de lo que es una persona comida por la androfobia, se trata de la activista feminista Lidia Falcón. Una mujer que claramente muestra claros signos de androfobia en grado extremo.

Esta señora, por llamarla de alguna manera, participaba en un programa en el que se debatía, mejor dicho, se pretendía debatir sobre el problema de la custodia compartida entre padres.
Ella, haciendo gala de su carácter autoritario y de su enfermiza obsesión por ver en el hombre un ser malvado, agresivo, tuvo la osadía de insinuar que la mayoría de los hombres somos pedófilos.

No sé cómo pueden llevar a tipejas como esta a un debate en el que se supone que tratan temas serios, si lo que quieren algaradas que se la lleven a ella, a María Antonia Iglesias y a Enric Sopena a un programa y que vomiten todo lo que quieran, pero que antes informen sobre la posibilidad de que los telespectadores puedan sentirse ofendidos.

Lidia Falcón es una mujer que rezuma odio por los cuatro costados, me produce arcadas su presencia y no entiendo cómo por colocarse el cartelito de “feminista” tenemos que tolerar a esta tipeja, que si en vez de mujer fuese hombre seguramente habríamos expulsado del país hace muchos años por fascista.

19 jun. 2008

Caca, culo, pedo, pis

Ayer… sí, creo que fue ayer, haciendo zapping paré en la Sexta y estaban emitiendo el programa CQC con una de sus típicas gracias y, ¿quién era el objeto del cachondeo? pues un religioso, creo que era cardenal pero no lo puedo asegurar porque no estoy muy puesto en libreas católicas, uno es un ateo cristiano.

Inmediatamente cambié de canal, sólo pude ver unos pocos segundos de imágenes, lo que tardé en dar a otro botón y que el mando a distancia lanzase ese rayo cósmico, que siempre me inquieta, a la televisión. Durante esos segundos sólo pude escuchar unas palabras del ¿cardenal? que intentaba ser gracioso con los del CQC y unas risas, que se supone que eran de los asistentes al infame programa.

No sé si será casualidad o que tengo la mente corrompida pero siempre, siempre que pillo algo de este programa, los personajes que aparecen son miembros del PP o de la Iglesia.

Esto me hace pensar que, además de ser unos sectarios, porque con el gobierno que tenemos tienen para hacer muchos programas para que los televidentes puedan reír o llorar, son gente sin recursos, mediocres y malos. Sus programas son como esos chistes malos que tienen la carcajada asegurada, de los más tontos, diciendo el típico caca, culo, pedo, pis.

También es posible que, además de ser gente mediocre y sin recursos, hagan este tipo de cosas llevados por su sectarismo, es su propia campaña de acoso y derribo hacia aquellos que odian. Esto no es nada nuevo, ya los nazis lo hicieron con los judíos, al principio mofándose de ellos y después como ya sabemos todos. Lo importante es crear una masa social que sea lo suficientemente borrega o susceptible de aborregamiento que vea a la Iglesia y a los que no piensan como ellos como objeto de mofa, así es más fácil apartarles de la sociedad.

18 jun. 2008

Amistades ¿peligrosas?


Hace días que estoy desconectada de todo, tengo mucho trabajo y poco tiempo libre, pero hoy he leído algo que me ha sacado de esta desconexión. No sé si es una noticia, un chisme o ganas de provocar, pero el titular que puede leerse en La Nación es:

Los Albertos aterrizan en la Zarzuela para enseñarle al Rey su nuevo helicóptero

Si esto es verdad, me parece el colmo del recochineo. Después de la sorprendente sentencia del caso Urbanor, se han comprado un helicóptero nuevo y han ido a la Zarzuela a enseñárselo a su amigo el rey. Con un par.

¡Vaya mierda de justicia que tenemos y menudo Jefe de Estado!

Después de este pequeño desahogo, vuelvo a mi trabajo, que tengo muchos parásitos a mi cargo que quieren seguir viviendo como reyes. ¡Arggggg!

12 jun. 2008

Rubalcaba como el mismísimo Murat


Hace 200 años los franceses nos dieron pal´pelo, hoy, la ultra izquierda que gobierna España nos sigue dando.

Chiste

Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:
'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

11 jun. 2008

Pssschhhhhh!

Según una noticia de última hora, el Consejo de Seguridad Nuclear anuncia un expediente a la central de Ascó por 'incumplir procedimientos de seguridad'

Parece ser que la central nuclear de Ascó no funciona muy bien, no así los medios afines al gobierno de ultra izquierda que nos gobierna, que silencian todo tipo de noticias relacionadas con este tema.

Tampoco los ecolojetas del Nunca Máis salen a la palestra para encadenarse a la central nuclear, ni a manifestarse por las calles al grito de: "esto nos pasa por un gobierno facha" ¿dónde están los actores? ¿dónde está Isabel Coixet?

Nadie sabe nada, igual están haciendo de las suyas o robando melones, lo que sí es cierto es que no dicen ni mú.

10 jun. 2008

Aído se cayó del nido

La patética, ignorante, mamarracha y lerda ministra de igualdad Aído, no contenta con hacer el ridículo al decir lo de las "miembras" que Maat cuenta en la entrada anterior, ahora se justifica diciendo que como ha estado de viaje por Iberoamérica, dijo lo de las "miembras" porque "ahí se utiliza mucho" e incluso ha tenido la desfachatez de pasarse a los miembros de la Real Academia de la Lengua por el forro diciendo que: "se podría pensar en el registro del término".

Sí guapa, como tú no sabes hablar podemos cambiar el idioma a tu gusto, así nadie se daría cuenta de que estás en el puesto que estás simplemente por usar bragas, ya que para este gobierno de mierda priman más los genitales que el cerebro de la gente.

Aprovecha y pide que añadan palabras como: IGNORANTA


La tontería aquí

¿Es así o se lo hace?


Algunos pensábamos que el nivel de imbecilidad de este gobierno era insuperable, pero no contábamos con la flamante ministra de Igualdad, Bibiana Aído.

Ayer, en una comparecencia en el Congreso, esta mema se nos descuelga con la siguiente perla:

Estoy convencida de que el compromiso con la igualdad de los miembros y miembras de esta Comisión..."

¿Miembras? ¿Qué nuevo "palabro" es éste?

Esto podría quedar como una metedura de pata o una patada al diccionario de una analfabeta que la han puesto donde está por cuota. Pero no, no es una anécdota, la siguiente medida que propone para reducir la violencia "de género" es poner en marcha un teléfono “para que los agresores canalicen su agresividad”.

Si, está muy bien pensado, seguramente el próximo animal que quiera agredir a su pareja se acordará del teléfono de marras y marcará rápidamente para canalizar su agresividad. ¡Hala! Problema resuelto.

Estoy harta de este tipo de imbéciles que se creen que por cambiar de género las palabras y proponer medidas absurdas el mundo va a cambiar.

No, guapa, no. Tú y muchas como tú sois las culpables de que a las mujeres se nos tome por el pito del sereno y nada va a cambiar hasta que no erradiquemos nosotras mismas a esta pandilla de inútiles que no valen para nada, sólo para ponernos en ridículo.

¿De verdad que nos merecemos estos gobernantes? Yo creo que no.

Si queréis más detalles de la comparecencia de esta idiota, aquí y aquí.

9 jun. 2008

Paranoias naZionaistas

El bonico del tó, Juan Puig de ERC, propone hacer google bombing "contra los nazis de Air Berlin" según cuenta en su blog, que no pienso enlazar porque este blog no es de payasadas.

La propuesta de este individuo no es otra que colocar cientos de imágenes en la red con el logo de Air Berlin con una esvástica nazi, todo porque los gobernantes de Baleares, naZionalistas ellos, enviaron una misiva a esta compañía aérea en estos términos:

“Me pongo en contacto con usted para manifestarle el interés que el Gobierno de las islas baleares tiene en garantizar un uso adecuado de las lenguas oficiales del archipiélago en las comunicaciones que su compañía establece con los ciudadanos que escogen Air Berlin para hacer sus desplazamientos”.

Y que Air Berlin respondió, con toda la razón del mundo así:

“¿Les tengo que dar cursos de catalán por decreto a mis empleados? ¿Y los que vuelan a Galicia y al País Vasco querrán que nos dirijamos en gallego o en vasco? ¿Es que ya no hablan en castellano?”.

El fanatismo paleto de los naZionalistas llega a estos aberrantes términos, intentando hacer daño donde más duele y dejándonos a todos los españoles a la altura del betún.

Noticia relacionada

Para terminar aquí dejo un vídeo del verdadero Bonico del tó, que es mucho más simpático y bonico que el majadero Puig.




---ACTUALIZACIÓN---

Nos pide Sin blanca por el mundo que demos difusión a una iniciativa a propósito de esta noticia y con gusto lo hacemos. Podeis pasar por aquí y uniros a ella.

6 jun. 2008

5 jun. 2008

Pepiño, ese prohombre

Pepiño, ese prohombre visionario, ese hombre influyente que debe creer que el mundo no se mueve si no es porque lo dice él, así se entiende si leemos su estupendo blog, ha escrito esta memez en su blog:

Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata. Quienes me han pedido un pronóstico en privado saben que, sin lugar a dudas, aposté claramente por Obama.

Lo que más me fastidia no es que este señor se crea el ombligo del mundo, lo que fastidia es que cree que todos somos idiotas o sociatasaborregaos, que prácticamente es lo mismo, que nos creemos los delirios tontos de este sujeto.

Sí Pepiño, sí, eres el hombre más influyente del mundo, tanto es así que no saben si hacer un remake de las Aventuras de Espinete hasta que tú no te pronuncies.
¿Qué será la próxima perla de Pepiño? ¿le aparecerán estigmas en las manos y anunciará el fin del mundo? ¿querrá hacerse una pirámide para su uso y disfrute en la otra vida? ¿invadirá Polonia?

Hala Pepiño, júntate con Anita Obregón y hacéis una teleserie que os va quedar niquelá.

4 jun. 2008

Y Zerolo callado

La semana pasada fueron detenidos dos españoles en Gambia ¿el motivo? pedir a un taxista que les llevase a alguna zona de “ambiente” de Bajul.
El taxista en vez de ir al chueca gambiano les llevó derechitos a la comisaría donde fueron detenidos y acusados de “hacer proposiciones homosexuales”
En Gambia la homosexualidad es un delito, como en la mayoría de esos países con los que nuestro gobierno se quiere “alianzar”. Allí, en Gambia, su presidente dio un ultimátum hace unas semanas, dijo que cortaría la cabeza a todos los homosexuales que no abandonaran Gambia en un plazo de 24 horas.
Afortunadamente, nuestros compatriotas están a salvo y en breve estarán en nuestro país.

Y yo me pregunto, ¿dónde cojones está Zerolo? él, el abanderado de los gays oprimidos del mundo, ese ejemplo de libertazzz con rizos. No se sabe, debe estar todavía sumido en esos orgasmos que dice tener desde que está Zapatero en el gobierno.

Claro que no es lo mismo que el presidente de un país diga que quiere cortar la cabeza a los gays a que un cura católico diga que no le gusta que se llame matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo, no hace falta decir que esto último sí es aberrante y digno de las iras de Zerolo y de los que como él, viven del cuento, de ser homosexual.

¿Por qué no fueron a Gambia Zerolo o la Vicevogue? ¿miedo a perder la cabeza? ¿cobardía repugnante?

Noticia relacionada