25 sept 2008

Una sinvergüenza en el Parlamento y un imbécil en Nueva York

Si, una sinvergüenza. No encuentro otro calificativo para definir la “actuación” de ayer de la Ministra de Fomento en el Congreso de los Diputados.

Además de ser una nefasta ministra, es la tía más cateta, barriobajera, inepta y caradura que ha pasado por un gobierno, y mira que tenemos donde escoger.

Fue un espectáculo bochornoso, sólo le faltó ponerse en jarras y soltar: “Eso no me lo dices en la calle”.



¿No hay suficientes motivos para que a esta palurda dejemos de pagarle un sueldo que no se merece?


Pero no teníamos bastante con lo anterior, cuando aparece el imbécil mayor del reino, soltando majaderías y haciendo gracias ante un grupo de empresarios de EEUU con intereses en España que, tal como estamos, maldita la gracia que tiene.

Gracias al Imbécil sabemos que Berlusconi está muy deprimido por lo bien que nos va en España y que Sarkozy está temblando al ver nuestro avance imparable. Seguramente después de oír estas mamarrachadas esos empresarios han decidido trasladar sus empresas a Zambia, que parece un país más serio.

¡Qué país!

9 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Generalmente mantienen su tono de paletos llegados a mucho, pero hay días que están que lo tiran.

Maat dijo...

#Luis. Paletos es decir poco de ellos. Cualquier pastor de cabras es más educado y tiene más mundo que ellos. Yo no sé de dónde han sacado a esta gente.

Draco dijo...

Sarkozy, como muy bien decía ayer alguien, está muy cabreado de que en España se viva tan bien, que tengan que ser 12.000 españoles los que van a la vendimia a Francia y no al revés.

Maat dijo...

#Draco. Si es que cada vez que habla sube el pan. Espero que Sarko comprenda que aunque tengamos un presidente imbécil, aún quedamos algunos con dos dedos de frente (eso sí, muy avergonzados).

Buen fin de semana.

Draco dijo...

Te diré lo que dicen de nosotros en Francia dentro de unos días, pues andaré por allí.

(Y en los que el blog quedará inactivo. Pero solo por una semana, más o menos)

Anónimo dijo...

Pero que se puede esperar de esta pandilla de políticos basura? A mi me dan arcadas...y ya cuando encima van de victimas por los ataques que ciertos medios hacen contra ellos, me empiezan a dar convulsiones epigastricas.....que pandilla de mierda

un saludo

Caballero ZP dijo...

Desde luego el nivel de nuestro gobierno es inigualable, pero evidentemente mirándolo por lo pésimo que es.
Saludos

Maat dijo...

#Draco. Pues ya nos contarás qué tal por esos lares. Nos leemos a la vuelta. ¡Buen viaje!

#Ice man. Tú lo has dicho, políticos basura, yo no se de dónde han sacado a esta gente, de verdad. Dan vergüenza ajena.

#Caballero. ¿Nivel? No hay nivel. Son mediocres que no saben hacer otra cosa que vivir de los presupuestos. Me gustaría ver cuánto tiempo duraba uno de estos en una empresa privada. Sin ir más lejos, en la mía les habría despedido sin esperar siquiera a que terminara el período de prueba.

Anónimo dijo...

joder que mal me siento, acabo de defener a Gallardón en el blog de Ruby.....sobre el asunto de lehman brothers y la denuncia del PSM...

jajajajaja