29 sept 2008

Una mujer ultrajada


No hay cosa que más me altere que los debates en televisión y si son en Telecinco, pueden llegar a sacarme de quicio.

No suelo ver ningún programa de “debate-bronca” de esta cadena porque son insufribles. Odio que me griten, que me hablen cinco personas a la vez, que el moderador esté más pendiente de que la bronca le haga subir audiencia que en moderar, y que un público descerebrado aplauda cualquier majadería con auténtica pasión.

Si a lo anterior le añadimos que los participantes son de la categoría de Mª Antonia Iglesias y Enric Sopena, apaga y vámonos.

Por eso no ví el programa La Noria, del pasado sábado, y me alegro.

En este programa, la gran periodista Mª Antonia Iglesias, haciendo alarde de su elegancia y saber estar, dedicó esta bonita frase a M.A. Rodríguez (que estaba intentado argumentar algo sobre la negociación del Gobierno con ETA): Eres un machista y un cabrón.

Esta dedicatoria de Mª Antonia, venía a cuento porque el aludido le había dicho un momento antes: Anda, Mª Antonia, tómate la pastilla (no sabía que esta frase tenía tintes machistas, anda que no la he dicho veces).

Como era de esperar, el moderador comprendía perfectamente cómo la pobre Mª Antonia había tenido que salir al paso de los improperios que un facha como M.A. Rodríguez le había dedicado. No sólo no la pidió que se retractara, sino que cuando el aludido amenazó con marcharse, él lo comprendió (si Mª Antonia no quiere retirarlo, comprendo que te vayas…).

Pero el momento cumbre llegó cuando el malvado M.A. Rodríguez dijo a la pobre Mª Antonia: Mª Antonia, eres imbécil. Ahí sí, en ese momento el moderador dio por terminado el debate, eso sí, muy ofendido y pidiendo perdón a la audiencia (Ahhh, ha dicho imbécil…, maldito facha y, además, machista).

En fin, pura basura. Podéis verlo aquí

8 comentarios:

Draco dijo...

Es que, con esa compañía, yo ni salía de de casa.

No merece la pena.

Charramunguero dijo...

¡Pobrecilla! ya está bien de humillar a esta periodista de raza.
Es mi diosa

Maat dijo...

#Draco. Te hacía en tierras galas. Ahora paso por tu casa.

#Charramunguero. ¿Tu diosa? Si, será por su mirada cautivadora y su cuerpo escultural. Estás muy mal ;)

Anónimo dijo...

#charramunguero. lo dirás de coña, no??? diosssss que grima me ha dado solo de pensarlo, jajajaja

un saludo

Anónimo dijo...

No sé quien es peor si la masa de carne con patas de la periodista facista (por la izquierda, pero fascista) que no deja hablar y entiende por donde caga o el pseudomoderador que va de superbuenoperiodistadenotemenees y que es de lo peor. Muy poquito nivel el del Tele5 y sus programuchos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo creo que Jordi González no es periodista para hacer programas serios, ni por las formas esas raras que se gasta ni porque no sabe controlar a la gente que lleva; claro que llevando a Maria Antonia Iglesias (que al parecer Aznar cuando entró al poder no la mantuvo como jefa de La 2, como, al parecer le prometió) y Enric Sopena, la cosa es poco conducible.

Maat dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotros.

La verdad, no suelo ver este programa. Oí comentar el altercado y ví el video, pero me alegro de no perder mi tiempo en semejante engendro.
Un motivo más para no ver la basura de Telecinco.

Anónimo dijo...

El gran problema es que hay muchos periodistas que para comer hacen lo que les dicen sin rechistar, son como monos de feria, y claro es mucho más fácil hacer telebasura.

un saludo