21 sept 2009

Cosas de el/la pelota

No soy muy aficionada a escuchar mitines políticos, y mucho menos en los que participan personajes como Pepiño Blanco, Carmen Chacón o Montilla, pero reconozco que escuché con atención y estupor a la vez el ¿discurso? de Pepiño Blanco en Barcelona. No se puede ser más mentiroso, más ignorante y más pelota.

El momento cumbre llegó cuando soltó la siguiente perla:

"Zapatero siempre dice la verdad"

Y ni se despeinó. Si señor, cuando se hace la pelota al líder cósmico se hace bien o no se hace.

En fin, con estos títeres esto va cuesta abajo y sin frenos. Dentro de poco, sin dientes.

Menos mal que aún quedan algunos que no necesitan hacer la pelota a ningún mediocre y, además, saben manejarla como nadie:


¡Enhorabuena!

5 comentarios:

Alawen dijo...

Con lo de la pelota se demuestra de una vez por todas la sandez aquella de los géneros, vamos, lo de la miembra Aído y su ministerio del amor... digo de la igualdaZ...
Un abrazo

Claudedeu dijo...

¿Por qué iba a despeinarse Don José? A ver, dígame Vd. ¿Acaso tiene pelo para despeinarse? Si es que donde no hay, no puede Vd. encontrar nada.

Caballero ZP dijo...

Han comenzado una campaña de lavado de imagen para contrarrestar la subida de impuestos, y encima lo dicen sin sonrojarse.
Saludos

Maat dijo...

#Alawen. No me nombres a la Aído que me entra el tabardillo (o la tabardilla, no se) XD
Si no fuera porque nos están arruinando la vida a pasos agigantados, tendríamos motivos para estar todo el día en plan "festival del humor", pero es que ya no hacen ni pizca de gracia.

#Claudedeu. ¿Don José? ¿quién es ese? Si yo estaba hablando de Pepiño...
Y tienes toda la razón, de donde no hay... ;)

Maat dijo...

#Caballero. Si, pero ellos lo llaman "información", dicen que van a salir a la calle a informar al pueblo sobre estas medidas.
Yo lo llamaría propaganda y engaño masivo.