8 sept 2009

De vuelta y más asqueados que antes

Maat y yo ya estamos de vuelta, después de unas vacaciones sin salir de Madrid, no como nuestros gobernantes que no se han privado de las suyas. Tampoco la familia real se ha cortado un pelo. Cuando todos pensábamos que la Leti y el príncipe estaban todo el día haciendo limonada con los limones de los egregios limoneros mallorquines, resulta que los príncipes han estado dando ejemplo gozando del Sol del Caribe, ¡chúpate esa!

La pausa vacacional no nos ha quitado la capacidad de asquearnos ante cosas tan repugnantes como la fiestuki organizada en Rodiezmo por los sindicalistas, esos palmeros del gobierno que pagamos todos,junto con lo más granado de este infecto gobierno.
De esta ordalía repugnante, hemos podido ver la imagen real, no la trucada, en la que las ministras Aído y Pajín, demostraban, una vez más, lo casposo, rancio y sectario que es este gobierno.

La foto es macanuda, las dos con el puño en alto, cantando La Internacional, como hacían antaño aquellos que pasaban a cuchillo a millones de personas en su particular lucha de clases.

Más mierda, eso es lo que te encuentras a la vuelta de las vacaciones.

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

El otro día hablando con un dirigente de UGT me contaba que había recibido muchos correos de los afiliados preguntándole porque no se hacia una Huelga General, según el “buen” señor no se hacía porque Zapatero no había hecho nada en contra de los derechos de los trabajadores, para este individuo debe ser que el trabajo no es el principal derecho del trabajador.
Saludos y bienvenidos

Maat dijo...

¡Hola Caballero!

Cada vez que oigo a este nefasto gobierno hablar de los "derechos de los trabajadores" me hierve la sangre porque creo que el principal derecho, es el derecho a trabajar, no el subsidio-limosna que nos ofrecen. Además, te venden el cobro del paro como si fuera una dádiva del mismísimo líder cósmico, cuando es un derecho recogido en las leyes.

Te juro que últimamente cada vez que oigo hablar a alguien de "derechos sociales", "diálogo social" y demás memeces "pajinescas" entro en cólera y pierdo el norte. No se, creo que me hago mayor ;)

Claudedeu dijo...

Siempre puedes limpiar la pistola, por si acaso.

Maat dijo...

#Claudedeu. Uff, no des ideas que tengo la mente muy perturbada ;)