19 may 2009

Aído no es humana

Esto es un feto humano de 10 a 12 semanas, una imagen procedente de aquí

Para la ministra Aído un feto de 13 semanas ¡NO ES HUMANO! es simplemente un ser vivo, como las lechugas, los caracoles, los paramecios o la cabra de los gitanos que sube a una escalera al son de una trompeta.

De lo que no hay duda es de que la ministra Aído es una pobre imbécil, una ignorante que cree que todos somos igual de gilipollas que ella.

Querida ministra, estoy convencido de que estás donde estás porque no había otra cosa que poner y porque tienes órganos reproductores internos, no por nada más.

No me importa que seas una pobre idiota, lo que me molesta es que creas que los demás somos tan idiotas como tú.

4 comentarios:

Alawen dijo...

Y otro pasito más en la buena dirección... la que quiere para nosotros Zapatero...
Esta tipa no sólo es indigna de estar en el cargo que está, es que no se entera de que está ahí por cubrirle la cara a ZP...
Y no sigo, que me caliento...
Un abrazo.

Maat dijo...

Entre la "alegría" con la que van a dar las píldoras del día después y esta nueva Ley del aborto, están dando el mensaje a los jóvenes de "disfrutad sin preocuparos por nada, que nosotros lo arreglamos" y se está obviando algo muy importante: las enfermedades de transmisión sexual.

La juventud lanar y botellonera que tenemos va a pasar olímpicamente del preservativo y si, no se quedarán embarazados/as, pero ya veremos como suben este tipo de enfermedades por no usar protección.

Y lo mejor es lo de ZP, que los padres eduquen a sus hijos en lo que creen que está bien o mal se llama ahora "interferir", lo que hay que oir.

¿Qué será lo próximo? Ah, sí, que la Pajín ahora dice que gracias a estas gilipolleces se podrá disfrutar con más libertad del sexo. Y yo sin enterarme.

¡¡¡REBELIÓN YA!!!

Caballero ZP dijo...

Muy buena definición de la Ministra, yo aportaré su curriculum para que no nos olvidemos de quien es.
Asunto: Currículum.
Nombre: Bibiana Aído.
Ocupación actual: Ministra de Igualdad.
• 31 años.
• Prácticas en Unicaja durante el periodo agosto - octubre de 2000 (3 meses).
• Iturri S.A.: noviembre 2000 - septiembre 2001 (10 meses).
• Caja San Fernando: contrato desde diciembre 2001 al 15 marzo 2002 (3 meses).
• Observatorio de Emprendedores de la Universidad de Cádiz: abril 2002 – diciembre 2002 (Cargo político: 9 meses).

Con este extensísimo y brillante curriculum pasa a ser:
• Delegada provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz. Decreto 37/2003, de 11 de febrero de 2003 (BOJA).
• Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía: julio 2006 - marzo 2008.
• Desde abril de 2008, máximo responsable del Ministerio de Igualdad (!!!!!).
¡¡¡¡LO QUE NO APARECE AQUÍ, ES EL PUNTO MÁS IMPORTANTE DE SU CURRICULUM, Y ES QUE LA MINISTRA ES AHIJADA DE CHAVES, SÍ, SÍ, AHIJADA DE BAUTISMO!!!!

Charramunguero dijo...

Gracias por comentar, no merece la pena dar más bola a la berzas esta.

Saludos