Como se puede ver en la foto (en la única en la que la Bruni sale fea), sin ningún pudor ni recato, la esposa de Napoleoncito le toca un pecho, o eso parece, a Leti. Parece que nadie se percató de este escandaloso y lujurioso incidente.
La culpa de todo es de esos malditos comunistas

Fuentes mal informadas me informan de una terrible noticia, después de que la ministra Chacón confirmase la supresión del desfile militar el Día de las Fuerzas Armadas, la querida y entrañable cabra de la Legión ha entrado en un bar frecuentado por militares, armada hasta los dientes y con un cinturón de bombas.
¡Pero Sarko! ¿cómo puedes dudar de la inteligencia de nuestro mesiánico presidente? vale, no es inteligente, ni útil, ni leal, ni valiente, ni buena persona, ni culto, pero no lo digas así, entre colegas, esas cosas se dicen a la cara.
Desde que abrimos este blog, Maat y yo nunca tuvimos la necesidad de poner la opción de moderación de los comentarios, cada uno era libre de decir cualquier cosa sin pasar censura. Ayer me vi obligado a activar este servicio, gracias a la aparición de un troll.
Un reportero británico, posiblemente borracho y con encefalopatía espongiforme bovina, ha tenido los santos cojones de comparar a Carla Bruni, la churri de Sarko, con el Tragabolas Brekar con el que está casado ZP, conocida por el nombre de Sonsoles Espinosa, Sonso para los amigos.