25 feb 2009
Mazazos desesperados
Estoy esperando las reacciones de nuestros políticos. ¿Quién va a ser el primero que condene la violencia de este hombre desesperado? Porque, por supuesto, en este país absurdo, destrozar herrikotabernas está mal visto.
Por mi parte, me solidarizo plenamente con este hombre. Comprendo y comparto su ira. Y, aunque sé que esto no es políticamente correcto, ojalá todos cogieramos una maza, otro gallo nos cantaría.
ACTUALIZACIÓN
En homenaje a Emilio, que ha hecho lo que deseamos muchos.
¡Dadme un martillo!
"Um colpo sulla testa
A chi non è dei nostri
Così lá nostra festa
Piu bella sara..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
A eso se le llama tenerlos bien puestos.
Me sumo al deseo. Ojalá este episodio iniciara una "rebelión cívica" de gente con mazas destrozando herrikos. Posiblemente eso sería el fin de ETA.
#Répública. Totalmente de acuerdo, pero tuvimos la ocasión cuando mataron a Miguel Ángel Blanco y la desaprovechamos. Sabemos que son pocos y cobardes, pero nosotros somos una masa más cobarde aún.
Sin duda el vencedor ha sido el PNV, que incluso ha animado a denunciar y pedir indemnización. Según el jefe de estos desgraciados, los ciudadanos no podemos actuar así, y debemos limitarnos a hacer lo de siempre.
Saludos
#Caballero. Claro, es más cómodo. Otra vez,todos calladitos y confiando en el Estado de Derecho, la Democracia y bla, bla, bla, así, 40 años más.
No se, pero creo que esta vez no cuela, la gente está bastante harta.
Saludos
A mí lo que me sorprende es que la gente haya tenido tanta templanza durante tantos años.
¡Pero qué es esa canción fantástica!
#No a todo. Creo que más que templanza, es miedo. Pero me parece que el hartazgo lo está venciendo.
Me alegro que te guste la canción, Rita Pavone en su salsa, "martello" en mano. ;)
Todo es posible en las vascongadas.
Este chavalote lo tiene crudo, está marcado y señalado.
una pena
un saludo
#Ice man. Si las cosas no cambian, mal lo tiene este chico para poder llevar una vida normal. Y lo peor es que en su pueblo nadie moverá un dedo por él, se está mejor callado.
Publicar un comentario