Con la decepción del resultado de las elecciones y el cansancio acumulado que provocan muchas horas de trabajo, la perspectiva de unos días de descanso gracias a la Semana Santa me han venido fenomenal y he aprovechado para descansar unos días en el campo y desconectar de todo, noticias incluidas.
Al volver a la rutina y echar un vistazo a los periódicos, me encuentro que el tiempo se ha detenido, parece que nada ha cambiado. Pepiño sigue con su media lengua poniendo a caldo a Rajoy y al PP, se especula que el nuevo gobierno contará con especímenes como Moratinos o Bermejo, los partidillos minoritarios siguen con su política de sacar tajada de todo, Zapatero sigue desaparecido y la economía va de mal en peor.
Bueno, por lo menos esta vez me pilla descansada.
Hasta mi perro aprovechó para descansar, esta imagen muestra una de sus actividades favoritas, la siesta en el sofá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
El perro es más listo que algunos votantes, creo que no necesito dar más datos.
Saludos
Maat: Me alegro de tu descanso porque en mi blog os he dejado un nuevo premio, "Dardos", que da mucho trabajo. Creo que ya sabeis la dirección de Dentro, por si acaso:
//Loreto1945-Militos/
Un abrazo
#Caballero. Si, eso seguro. :)
#Militos. Te agradezco que te hayas acordado de nosotros. Vamos a colgarlo ahora mismo.
Tengo ganas de prolongar el descanso. Y si hablamos de política, tengo ganas de olvidarme definitivamente, pero...
#Luis. Si, después de varios días de descanso ¡cómo cuesta volver a la rutina! Y de política... ¡para qué te voy a contar!
Publicar un comentario