Hay noticias que, personalmente, me llenan de ira, me cabrean mucho más que escuchar los balbuceos palurdos de Magdalena Álvarez, los discursos vacíos e idiotas de ZP, el silencio escandaloso de los sindicatos mamones y dóciles con el régimen, pese a que el paro alcanza cotas más que preocupantes. Lo que realmente me llena de ira es esto:
La Universidad de Sevilla suspende una conferencia del partido de Rosa Díez por «temor a disturbios»
¿Temor a los disturbios? ¿cómo es posible que se tema a los disturbios pero no se tema a la falta de libertad? ¿qué clase de rata fascista puede tomar una decisión así? ¿dónde están esos "antifascistas" piojosos prestos a montar el pollo, siempre tan comprometidos con la libertad, la suya, pero no con la de todos?
Vivimos en un país de mierda, gobernado por una horda de ratas mezquinas y cobardes, un gobierno coreado por sindicatos agradecidos e indecentes, por hordas de gentuza ignorante, ciega, estúpida e imbécil que sólo ladran si tienen oportunidad de hacer el animal y de paso robar jamones, un país en el que los sectarios se autoproclaman intelectuales, mirándonos a todos por encima del hombro para poder insultarnos mejor.
Sigamos en silencio, sentemos los precedentes necesarios para que cualquier acto liberticida como el sufrido por Rosa Díez en Sevilla o los ocurridos en madrid, en Barcelona, en Vasconia o en Galicia sea el pan nuestro de cada día, sí, callad para que la chusma ignorante se imponga a todos por la fuerza.
El silencio ante esto es COBARDÍA
5 mar 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
¡Amén!
¡Bravo!
Linkado, agregado a favoritos y agregado al blogroll.
Te descubro por hartos; me gusta la claridad.
Tal cual. Esta es la paz que buscaban. Ellos sonríen y los demás callados para evitar "problemas".
Muy bueno.
Paso a enlazar tu entrada y tu blog en el mío...
Un abrazo
Impresionante resumen, a eso le llamo yo decir las cosas como son
100% de acuerdo.
Gracias a todos por vuestros comentarios y por difundir este post, creo que si nos callamos perdemos todos, incluso la izquierda.
Saludos
Publicar un comentario