28 mar 2008

Contra el vicio de pedir...

Pepiño ya ha asomado la patita. Se ha enfadado porque el PP se ha negado a ceder uno de los cuatro puestos (que por ley le corresponde) a los nacionalistas en la Mesa del Congreso.

En principio el PP está en su derecho de no ceder ningún puesto, más teniendo en cuenta a quién quiere el PSOE que se lo ceda y para qué. Pero no, en este país tienes que ceder en todo lo que el gran Pepiño proponga y si no dices amén, eres un crispador.

Las declaraciones de boquita de piñón (qué pequeñita la tiene para lo bocazas que es) después de que Zaplana le dijera que nones han sido: “Lo que le he pedido al PP es que contribuya y que recapacite. Queremos saber si vienen con entendimiento o pretenden iniciar la legislatura con dificultades". ¿Entendimiento? ¿Dificultades?

Mira Pepiño, ya no cuela. ¿Qué pretendes? ¿que el PP ceda uno de sus puestos a los partiditos del Pacto de Tinell, a los del notario, a los del cordón sanitario? ¿Estás tonto o qué?

Deberían explicarle a este genio que el PP es el partido de la oposición (el único, al parecer) y como tal está en su derecho a ponerle las cosas difíciles al gobierno. En este caso, ni siquiera eso, simplemente se está ajustando a la ley.

Eso sí, espero que al PP no le dé ahora por, en aras del “entendimiento” y de no crispar, ceder a ninguna pretensión de esta gente. Si no quieren eternizarse en la oposición más vale que se pongan las pilas y actúen como se espera de ellos, si no lo hacen así, que cuenten con un voto menos, el mío.

7 comentarios:

EMNM dijo...

No puedo evitarlo, siempre que veo a este tipo me viene a la mente un desmán de los pirineos.

Luis Amézaga dijo...

Mira que le echa cara el muchacho. Que ceda el PP para que a ellos les salgan más baratos los pactos con los nacionalistas. No me extraña que este figura, rostro del zapaterismo, esté progresando adecuadamente en el poder.

Claudedeu dijo...

Tenía ganas de hablar el pobrecico. ¿Qué le vamos a hacer? Necesita descargar su bilis en algún lado. A estas alturas, no hay municipio de España que no tenga unos cuantos hepatocitos de Pepiño repartidos por el sustrato.

Maat dijo...

#Matritensis. ¡No ofendas al Desmán de los Pirineos! Pobre bicho, ¿qué te ha hecho para que le compares con Pepiño? :)

#Luis. Cara, rostro, morro... cualquier cosa se le puede decir a este ser, de hormigón armado, diría yo. Y lo más gracioso es que se queda tan pancho.

#Claudedeu. Ganas de hablar y de enredar. Y, efectivamente, lo malo es que está creando escuela.

Oroel dijo...

Es decir, le están pidiendo al PP las balas con que les van a disparar luego.

Anónimo dijo...

No, si encima de puta a poner la cama. Yo no entiendo nada.

Maat dijo...

#Oroel, Anónimo. Bueno, al final parece ser que ha sido el PSOE el que ha cedido los dos puestos. En esta ocasión, el PP ha hecho bien en no cambiar de opinión. Veremos lo que tarda Pepiño en acusarles de crispadores y gente de "poco talante".