7 mar 2008

Los terroristas una vez más


Isaías Carrasco, ex concejal del PSE, ha sido asesinado a tiros junto al portal de su casa en Mondragón-Arrasate (Guipúzcoa)

Descanse en paz

11 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Aquí no puede descansar en paz ni dios. ¿Ahora vamos a ir todos de guays? Estoy hasta los huevos.

Maat dijo...

Luis, ni se puede descansar, ni vivir en paz. Siento rabia, tristeza, odio, impotencia.
En lo que no haya verdadera mano dura, dura de verdad, con esta gentuza y con quienes les apoyan y encubren no vamos a acabar con esto.

EMNM dijo...

Luis, no hay que ir de guays, hay que estar unidos

El Cerrajero dijo...

A estas horas, Rodríguez el Traidor aún no ha dado la cara. ES UN COBARDE.

Tampoco ha dado la cara Patxi López.

Suerte tienen los del P$o€ que los del PP no sean de su calaña y no estén ahora agobiándolos con 'queremos saber la verdad'.

Mariano Rajoy ha sido el primero en reaccionar con una contundente comparecencia. Algo así es lo que esperamos todos de un Gobierno, pero nos quedamos con las ganas porque en el P$o€ no saben lo que es eso.

RuGALcaba es el único $ociata que se ha puesto delante de las cámaras, bastante más tarde que Rajoy, y ha leído un escueto y patético comunicado donde, en realidad, no ha dicho nada.

Pepino Blando ha dicho 'off the record' que lo importante es votar. Le importa un bledo el compañero asesinado.

Aunque para comportamiento indigno y miserable, el de Manuel Chaves: estaba de mitin en Málaga y ha esperado a que Rodríguez el Traidor acabara su discurso y cerrara el mitin para darle la noticia del asesinato. Al Traidor se le cambió la cara pero Chaves siguió sonriendo y saludando a la gente como si la cosa no fuera con el.

En lo que a mí respecta, sigo al lado de las víctimas y en contra de los verdugos y quienes les alimentan y alientan.

Mi más sentido pésame.

Claudedeu dijo...

Descanse en paz.

Julio Andradas dijo...

�Qu� pretende ETA con esta acci�n? �Cu�l es el efecto que quiere causar? Bajo mi punto de vista, favorecer al Psoe por una doble v�a:
1- Mensaje a los indecisos del PSOE a los que no gust� la negociaci�n, ahora tienen este argumento para poder votarles.
2-Favorecerles a trav�s de la previsible "movilizaci�n", de manera semejante al 11-M.

Cuando he le�do el titular, me ha recorrido un escalofr�o: esto ya lo hemos vivido hace 4 a�os, un atentado con intenci�n de influir en unas elecciones.

Cowboy en paro dijo...

Unidos una mierda!!! ¿unidos para que? ¿unidos con quien? yo estoy de la paz y de las buenas palabras hasta los huevos.

Anónimo dijo...

Lamentable asesinato, como todos. Y seguro que con consecuencias. Esto da la victoria al PSOE.

Charramunguero dijo...

A todos, lo importante es eso la unidad, sé que mañana todo el mundo estará tirándose los trastos a la cabeza, pero no olvidemos una cosa, la más importante y es que hoy hay una familia destrozada por unos asesinos, por ellos hay que estar unidos.

El Gorrión dijo...

Ya se ha demostrado que unos quieren las unidad y otros su paz personal. Sólo hay unidad si las dos partes lo desean y hoy una parte la ha negado. A las urnas.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Creo que tiene razón el Cerrajero cuando tacha de cobarde a Z, lo hemos podido comprobar durante todo su mandato, donde, en las ocasiones difíciles, ha enviado a dar la cara a la Vicepresidenta. Pero no sólo es eso, es un montón de cosas más, por las que no debería de haber sido ni de ser en el futuro el Presidente; pero eso no cuenta: en un sistema democrático, sólo cuentan los votos. Y mucho me temo, espero equivocarme, que vayamos a seguir teniendo el gobienro que se merecen otros. Los indocumentados y los documentados circunflejos, que son los peores, porque esos sí ven la realidad.