4 mar 2008

La suerte está echada


Después de ver el segundo debate ZP-Rajoy de ayer, no me queda ninguna duda de que si, tal como pronostican las encuestas, vuelve a ganar Zapatero, esto tiene los días contados.

Nuevamente las encuestas barren para casa en cuanto al resultado del debate, según quién las encarga, así son los resultados. Pero hay algo curioso, en ninguna se despega claramente Rajoy, si gana es por la mínima. Y no lo entiendo, Zapatero me parece un candidato mediocre, mezquino y endiosado.

Si fuera tu compañero de trabajo sería el vago-trepa que, sin dar un palo al agua, iría de sobrado y de trabajador y al final serías tu el que tuvieses que hacer el trabajo de los dos. Si fuese tu jefe, sería el típico incompetente, rodeado de una pléyade de “pelotas”, que te encargaría tareas estúpidas con mucha solemnidad; eso sí, siempre sería el último en llegar y el primero en marcharse, que para eso es el jefe. Y si fuera tu amigo, mejor que no te metas en problemas, porque él nunca va a estar ahí para ayudarte, ya que es un cobarde de cuidado. Eso si, en cualquiera de los casos, siempre adornado con una sonrisa falsa, que más parece una mueca, y con una cháchara vacía e insulsa.

Después del debate de anoche, me reafirmo en las impresiones que antes he descrito, no me fío de un tipo que miente, que alardea de cuántos muertos menos tiene, que habla de crispación cuando él es el que la provoca y que además, se cree un ungido, un iluminado, el mesías que España (y el mundo) necesitaba para salir de las tinieblas, y lo peor es que se lo cree.

Mi conclusión después de ver los dos debates: Rajoy 2 - Zapatero 0. Pero no va a valer de nada, el 10 de marzo volveremos a tener un iluminado en la Moncloa, y encima estará crecido.

10 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Reconozco que me desquicia el personaje con la solemnidad de su vacuo discurso. No pasaría una máquina de la verdad de juguete.

Natalia Pastor dijo...

Si quedaba alguna duda de quien es Zapatero, ayer quedó claro cuando desenterró a los muertos del 11-M, y los puso a desfilar para sacudir a las mismas hordas que hace cuatro años asaltaban las sedes del PP y agredían a sus militantes.
A este punto de infamia ha llegado este personaje acorralado por sus mentiras y la rendición ante ETA.

El Cerrajero dijo...

Ten en cuenta que en las encuestas votan al estilo Pacto del Tinell: muchos no van a dar su voto al Traidor --ERC, CiU, BNG, PNV, etc-- pero ante la pregunta ¿Zapatero o Rajoy? marcan al okupa de La Moncloaca.

Jorge Castrillejo dijo...

Puede que gane ZP pero con menos ventaja y despues ya veremos.

Anónimo dijo...

Las encuestas... ¿Alguien ha caído en que si se cumplen será la primera vez?... ¡¡¡Que emoción!!!.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Comparto la visión que tienes de Z al ciento por ciento. También participo de ese temor a que lo tengamos en la Moncloa 4 años más o que se eternice, que no sería de extrañar. Y precisamente lo que mas miedo me da, Cerrajero, es que todos esos están funcionando, y cabe suponer que seguirán haciéndolo, el plan Pacto del Tinell: o sea, que son todos esos votos con los que cuenta. No importa de dónde le vengan, todos suman.

Sólo hay una solución: voto masivo hacia los partidos que no están por lo nacionalismos periféricos.

Cowboy en paro dijo...

Suscribo el comentario de el cerrajero.

Claudedeu dijo...

Pesimista o realista, no veo yo el momento de que llegue el 9M.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hola, os invito a que echéis una mirada a la última entrada que he introducido en mi blog, a ver si os parece que ZP está utilizando a los "artistas del canon" o no.

Maat dijo...

Solo nos queda esperar y confiar en que la pesadilla de estos cuatro años no se repita. Si vuelve a ganar, que los dioses nos protejan.