29/10/2009

Mastín con patatas


“Un pastor alemán o cualquier perro de tamaño parecido provoca daños sobre el medio ambiente similares a los de comprar un Land Cruiser y hacerle 10.000 kilómetros”

A esta conclusión llegan los autores de un libro titulado Time to Eat the Dog: The Real Guide to Sustainable Living.

Parece ser que estos dos se aburren mucho en Nueva Zelanda y como no tienen nada mejor que hacer se ponen a teorizar sobre el dichoso cambio climático y todo lo que acabe en “sostenible”.

Su solución es tener “mascotas sostenibles y reciclables”, como pollos, peces o conejos, así, en caso de necesidad siempre puedes convertirlos en un pollo al chilindrón, pescado al horno o conejo al ajillo.

Después de leer el artículo sobre este libro, llego a una terrible conclusión: mi perro no es sostenible, pero ¿estará rico al horno con patata panadera?

Vamos a acabar idiotas.

6 comentarios:

Alawen dijo...

Maat, lo llevas crudo con tu mascota sostenible, ya te digo yo que los perros no están ricos de ninguna manera,sobre todo si tienen cierta edad...
Yo lo tengo mejor: tres hermosos gatos, tres, que al ajillo podrían pasar por conejo... :S

Cuanto imbécil hay suelto, Señor...

Besos

Caballero ZP dijo...

Estos dos además de ser tontos, no están nada informados, ya que en china cualquier perro seria reciclable.
Saludos

Maat dijo...

#Alawen. Oye, que de mi "perrito" seguro que salen unos chuletones que ríete tú de los de Ávila.
Y además es jovencito, así que tiernecitos, tiernecitos. XD

Besos

Maat dijo...

#Caballero. Eso mismo pensé yo, pero es que vivir en Nueva Zelanda debe ser un muermo que pa' qué y en algo hay que entretenerse.

Saludos

Claudedeu dijo...

Estoy pensando entre comprarme un carbonero, una anguila, una piraña, un mono ardilla o una lata de cerveza. Necesito consejo urgente, no vaya a ser que me entren gases y contribuya al calentamiento global.

Maat dijo...

#Claudedeu. Jajajaja, yo te aconsejo la piraña, además de podértela comer al horno la puedes adiestrar para defensa. No sabes de lo que son capaces a la voz de "¡Ataca!" :P