Maat y yo ya estamos de vuelta, después de unas vacaciones sin salir de Madrid, no como nuestros gobernantes que no se han privado de las suyas. Tampoco la familia real se ha cortado un pelo. Cuando todos pensábamos que la Leti y el príncipe estaban todo el día haciendo limonada con los limones de los egregios limoneros mallorquines, resulta que los príncipes han estado dando ejemplo gozando del Sol del Caribe, ¡chúpate esa!
La pausa vacacional no nos ha quitado la capacidad de asquearnos ante cosas tan repugnantes como la fiestuki organizada en Rodiezmo por los sindicalistas, esos palmeros del gobierno que pagamos todos,junto con lo más granado de este infecto gobierno.
De esta ordalía repugnante, hemos podido ver la imagen real, no la trucada, en la que las ministras Aído y Pajín, demostraban, una vez más, lo casposo, rancio y sectario que es este gobierno.

La foto es macanuda, las dos con el puño en alto, cantando La Internacional, como hacían antaño aquellos que pasaban a cuchillo a millones de personas en su particular lucha de clases.
Más mierda, eso es lo que te encuentras a la vuelta de las vacaciones.